1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC One V ó Nokia Lumia 610

Publicado en 'Celulares' por azangarito, 24 Ene 2013.

1. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009

Fui a comprar para mi hijo un Nokia Lumia 610 y vi un HTC One V, los dos tienen procesador de 1 Ghz, el HTC One V tiene OS Android 4 y el nokia tiene sistema Wndows Phone, el Nokia 256 de RAM y el HTC 512 de RAM, estos son algunos detalles q he visto, agradecere a los conocedores o si alguien tiene alguno de estos equipos me de sus recomendaciones, ya que en precio estan muy similar el HTC esta algo de 50 soles mas que el Lumia. Muchas Gracias de antemano.

Nokia Lumia 610

HTC One V

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    htc amigo yo tengo un lumia y no pasa nada es el peor regalo de navidad que me he dado

3. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    depende que uso le des o que funciones te interesen mas

tal vez al amigo daricardo no le gusto la interfaz o sus programas para WP, es muy generalizada su opinion. Lo que si tengo claro es que Android sin plan de datos y cuando se esta en area sin cobertura no es nada mas q un bonito MP4, salvo pocas excepciones de modelos con buena camara pero eso lo encuentras en equipos que pasan los 1000 soles

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo solo te recomendaria probar la fluidez de ambos equipos, con esos 512 de RAM me late que Android 4 no va bien...

Pero en general, si pudieras esperar, te diria que vayas por un Nokia 620...

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    el 610 tiene wp7.5
    el 620 vendra con wp8

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    porque un HTC en vez de NOKIA

ENERGÍA
    Más duración de la bateria

FÍSICA
    Significativamente menor cantidad de SAR para la cabeza menor cantidad de SAR para la cabeza (EE.UU.). SAR (Specific Absorption Rate) describe la cantidad de energía de radio frecuencia emitida por el dispositivo y absorbida por el cuerpo

Más ligero

Más estrecho

Bastante menos anchura

SISTEMA OPERATIVO
    El navegador de internet cuenta con ajuste de texto

Reproduce Adobe Flash

Considerablemente más aplicaciones disponibles 700.000 vs 100.000

CÁMARA
    Tiene AF táctil

Cuenta con un sensor de iluminación de fondo

CONECTIVIDAD

Cuenta con NFC

Explicitamente más rapida descarga de archivos 21 MBits/s vs 7,2 MBits/s

Definitivamente más nueva versión de Bluetooth 3 vs 2,1

Cuenta con puerto de salida HDMI

PROCESADOR
    Más velocidad del procesador

MEMORIA
    Se nota más memoria RAM

7. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Re: HTC One V ó Nokia Lumia 610

Todo xvr hasta ram y procesadorr.. son dos so diferentes...asi q no puedes comparalos xq puede q el wp7 sea mas optimizado con lo q tiene.. tengo amigos con el wp7 y si bien es cierto sabian las limitaciones y bugs q tenia... les encanto lo q compraron y estan satisfechos con lo q tien a nivel precio/utilidad...

Igual un pro del htc es que viene con audio beats.. ocea sere. Nokia lover pero beats. Son beats

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    nunca compare sistemas creo que no entedistes cuando eliga o compare nucleos el kernel....la programacion bacan ahi si lo unico que puse a favor es el flash en el htc levanta flash en el nokia lumia no......

lee y date cuenta que propuse lo que tiene a favor nunca siquiera escribir que el android es mejor nisiquiera mencione el s.o. escribi que tiene flash y que tiene mas aplicaciones

asi que date cuenta que nisiquiera escribi lka palabra s.o. o android o win phone....solo compare el hardware y las capacidades de ambos el s.o. no me compete comparar eso e spara programadores y nivekla avanzado que yo no posee.....

9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    pero eso del flash o la cantidad de app no es propio del equipo, es propio del sistema operativo que tiene, al igual que la cantidad que necesita cada uno en requisitos de hardware, bueno igual los dos dimos nuestros puntos de vista.

ahh porsiacaso android ya no soporta flash!

10. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    error señor el flash lo reproducen los 4 sistemas operativos que existen android ios blackberry y el win phone... asi que eso no era excusa..,.

finalmente para mi el htc tiene mejor hardware....sin hablar del s.o.

11. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    si tienes razon en eso: otra cosa es que ya no hay soporte para versiones superiores a 4.0.. pero por ahora si reproduce:

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adios-flash-para-android-gracias-por-intentarlo

PD: si tu cachorro gusta de un buen audio entonces el htc con audio beats :P es para ti, si no

por lo menos a mi parecer es practicamente lo mismo en relacion precio/calidad, obvio sabiendo la durabilidad ganada de los nokia.

Última edición: 24 Ene 2013