1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC ONE X o Samsung Galaxy S III

Publicado en 'Celulares' por joel094, 2 Ene 2013.

1. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

Cual de estos dos telefonos es mejor el samsung galaxy s3 o el htc one x quiziera comprare un buen telefono peor nose cual sera ejor

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Samsung Galaxy S3

3. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    HTC One X :thumbup:

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    El s3 de hachazo

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    compra cualquiera de ellos, ambos son equivalente. los que usan samsung te van a decir que vayas por el s3, los que usan htc que por el one x, los que usan productos de apple que compres el iphone.

aqui hay un comparativo de de gsmarena http://goo.gl/yNGNb con eso ya tu decides

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    no tengo el S3 como equipo personal pero he probado ambos ademas de haber leido reviews y visto fotos y videos filmados por ambos celus, el S3 no ganara por una gran diferencia pero es el mejor, tal vez por alli el nuevo HTC One X+ se acerque un poco al S3 :mmm:

7. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Salu2 amigos :hi:, yo tengo el HTC sensation xl y mi hermano el GALAXY s3.,en comparacion mi htc se acerca mucho al rendimiento del s3,en tamaño,en resolucion.,el s3 le gana por muy poco a mi HTC sensation..,pero en sonido con la tecnologia beats el HTC supera al s3 y en diseño tambien,y eso qu mi HTC salio mucho antes que el s3..,buena maquina los HTC..........,ya muy pronto ire por mi HTC oneX+... Y ese de por si se lo lleva de encuentro al s3 ... :biggrin::biggrin:

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo diria que el S3 es el iphone de los Android... es el que mas publicidad gratuita tiene, pero no quiere decir que sea el mejor... al final los usuarios te haran ir por el mas popular, que es ciertamente bueno, pero como ya dije, no necesariamente el mejor.

9. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Yo tengo el htc one x y le compré a mi enamorada el s3 te digo por experiencia el htc tiene mejor pantalla los colores son más naturales los iconos y gráficos son más detallados y el sence es espectacular aparte el material k esta echo es superior en caliad pero donde pierde frente al s3 es en fluidez y este es bien rapido y no tine nada de bug ni se lagea aparte el s3 tiene para micro sd si compras el htc one x+ ya es otra cosa este pule los defectos de fluidez del htc one x

Última edición: 15 Ene 2013
  10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Muchachos yo tengo el HTC on X de Claro que me vino con los Beats solo de promocion.. sin lugar a dudas no fue una mala eleccion. El S III a mi criterio no me gusta, en primer lugar el diseño parece de plastico el htc es mas estilizado y de fibra de carbono. El otro punto a considerar es que el htc tiene pantalla LED y el S III tiene AMOLED, en del SIII un color blanco no se ve realmente blanco sino que es un azul bien bajo en cambio en el HTC lo ves blanco blanco. Adicionalmente el HTC one X tiene mayor densidad de pixeles que el S III lo cual le da mayor nitidez al visualizar las cosas. Aqui uan comparativa de las pantallas, se puede apreciar como el S III tiene su pantalla azulada:
    http://www.movilzona.es/2012/11/14/i...ejor-pantalla/

Otra caracteristica es que con el HTC one X puedes grabar en camara lenta, claro que la resolucion es baja se puede filmar...

A yey.3000, NIC07 y ralor23000 les gustó este mensaje.
  11. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Me olvidada otra cosa k tiene el htc one x es k tiene beats yo lo compre con los urbeats y este suena espectacular con el one x ningún cellular k e vistos suena como este

Última edición: 15 Ene 2013
  12. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    ve por sgs3 . es mas fluido que el htc one , pero ambos tienen sus lageadas. pero ve por el que mejor rinde, en cuanto diseño el htc le gana, en sonido igual, en cuanto a camara de fotos y mejor pantalla igual gana el htc, pero como te digo es mas fluido el sgs3 .:hi:

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  13. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Ojala que, cuando salgan los smartphones de 8 nucleos ya no hayan lageadas para que Android esté a la altura.

Yo diría que vayas por el HTC ONE X, la diferencia de performance no es grande así que el determinante sería diseño,calidad de materiales y precio.

14. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    la unica forma de que no hayga lageadas en android es que se vuelva a escribir el codigo base, los cierres forzosos y las lageadas son algo q existira asi tenga 20 nucleos.:hi:

15. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo me encuentro en la misma situacion que el primer compañero, estoy entre un SIII y el One X, la diferencia es que en mi ciudad el One X esta mas caro que el SIII libre, ustedes cual me recomiendan, es muy cierto que el SIII esta hecho de plastico y eso no me gusta nada, por otra parte el HTC One X solo tiene 32Gb. Cual seria la mejor decisión?

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La camara del s3 tiene mejor es resultados incluso en oscuridad o discotecas

El htc one x tiene un mejor sistema de colores y el sense es magnifico

El htc one x tiene mejor acabado y materiales

17. indio_rockazon

indio_rockazon Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Creo que el HTC One X+ supera a su versión anterior. No es muy conocido acá en Perú pero ofrece el mejor equipo para juegos y su pantalla es espectacular.

18. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    El HTC One X+ es el HTC One X mas un poco de bateria y 32Gb de memoria, y esta mas caro que el HOX normal. Creo que si encuentran un HOX a buen precio seria una buena opcion

19. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    mira los 2 modelos y el q mas t guste lo compras

A espsaled le gustó este mensaje.
  20. ssb7

ssb7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2012
    El S3 tiene memoria expandible y mas bateria