1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Htc one x

Publicado en 'Celulares' por ralor23000, 8 Mar 2012.

1. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011

SALUDOS RECIAN ACAVA DE SALIR LA NUEVA LINEA DE SMARTPHONE HTC ONE PERO ME LLMA MAS LA ATENCIONA EL ONE X
    Características técnicas del HTC One X

Aprovecho para recordaros las estupendas características técnicas del HTC One X. El buque insignia de HTC tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas Super LCD2 con laminación óptica. Además traerá procesador a 1.5 GHz con chip Nvidia Tegra 3, llamado recientemente Super 4-plus 1 y 1 GB de RAM. La cámara principal del HTC One X es de 8 megapíxeles con flash LED y 5 niveles de potencia de flash, sensor a distancia y sensor BSI, que mejora la captura de imágenes con poca luz. La cámara delantera es de 1.3 MP.
    Toda la nueva gama de HTC One vendrá con Beats Audio y HTC Sense 4.0.
    Todavía tendremos que esperar un poco más para saber el precio de otros dispositivos que se presentaron en el MWC, y que también serán un gran éxito de ventas

ME PREGUNTO CUANDO LLEGARAN AL PERU ESTOS ESTUPENDOS SMARPHONE Y A CUANTO ESTARAN POR K SE VEN SUPER BUENAS SUS ESPESIFICACIONES

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    lo quiero lo quiero yaaa :D

3. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Esta a 670 dolares en expansys y usa microsim jeje haber quien trae algunos.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El Sábado nos llega uno a Peru.Smart

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Quiero verlo! ojala se pueda.

6. el_angelus

el_angelus Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2012
    Este HTC One X estaba entre mis opciones junto con el S3, pero el S3 llego primero, espero que algun operador se anime a venderlo porque esta excelente!!!!...creo que Claro ya vende equipos antiguos de HTC, que se ponga la pila con este que es de gama alta.

7. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Las empresas de telefonia celular deben traer equipos top como este, HTC tiene buena gamma de smartphones.