1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Htc one

Publicado en 'Celulares' por BillyShears, 5 Abr 2014.

1. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011

Hola,

Estoy interesado en el nuevo HTC One M8 que se lanzó hace unos días (ya lo están vendiendo en Mercado Libre pero yo esperaré a que llegue a Claro, ojalá sea pronto). La otra alternativa es el Samsung S5, aunque el diseño no me gusta mucho (además el HTC One del año pasado fue para muchos el mejor smarthphone del 2013). El plan de telefonía lo paga mi empresa, así que puedo conseguirlos a un buen precio apenas estén disponibles acá.

Lo que quisiera saber es si alguien ha tenido antes está marca HTC y si el servicio técnico que se brinda acá cumple.

Gracias.

2. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Yo también estoy en esa disyuntiva, me gusta el HTC one m8 pero la versión Google edition ; ya lo esta trayendo a 2300 aprox; en movistar ya esta el precio del galaxy s5 a 1899 en plan 129 y en claro estará por allí pero con asqueroso 700 mb a diferencia de los 2gb de movistar; el HTC demora más en llegar quizá en dos meses no quieren canibalizar el S5 que es la vedette de este mes, además saldrá una versión premiun del galaxy S5 y pronto también el LG G3

A BillyShears le gustó este mensaje.
  3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Última edición: 5 Abr 2014
  4. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
  5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Muy recio el HTC One M8. xD

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    HTC ONE, si tenes problemas de fabrica te lo cambian inmediatamente, en CLARO o MOVISTAR. Aunque por lo que he visto es un equipo el HTC ONE M8, se nota que tiene mejor calidad que el anterior.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    One M8 se ve mucho mejor ahora, no sólo estéticamente sino también funcionalmente. Estoy tentado a comprar uno pero aún no me terminan de convencer sus 4MP. Entiendo que más megapixeles no es sinónimo de calidad en una cámara, pero aún así los detalles en una foto son importantes para mí. :hi:

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    esos 4MP no son 4mp en realidad...es una nueva tecnologia que estan implementando... a sus telefonos :yeah:
    el M8 es el celular mas potente del momento...superando el Z2 y que decir al S5

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El tema de los ultrapixeles que implementó HTC ya lo han tratado varias webs especializadas en smartphones, y definitivamente es un debe, basta compararlo por decir alguno, con la cámara de un buen Xperia, la definición no es la misma.
    Y aunque fuera el celular más potente del momento (un título que suele durar 3 o 6 meses máximo), la cantidad de lag que origina la capa de personalización de HTC le quita bastante en rendimiento al celular.

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    no es que sea mala mala...pero es un "avance" diferente a los demas smartphones-no es la mejor...de hecho..pero esta por encima de los ya quemados 8mp de cualquier celular hoy en dia...y que decir de los 12 o 13 hasta 20mp que suponen mejor calidad... pero no entra en esa categoria por su lente me parece
    sobre el lag yo pense que htc era unos de los que tenia menor lag la verdad...ya que segun lei Sony es el que menos mano le mete en la capa de personalizacion(tengo uno) y aun asi es lento..pero en cambio tuve un basico y simple htc chacha :D y con su poquisima memoria rare vez tenia preoblemas de lag(casi lleno la ram)...en cambio con un Sony que me costo mas del triple... el lag era notorio :(

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Al contrario, lo de HTC viene desde los tiempos de Windows Mobile, y en Android no han cambiado de rumbo, lo de Sony es parecido, igual que Samsung, capas de personalización pesadas que no añaden ventajas a la experiencia del usuario.
    Si ahora quieres una experiencia de Android puro, o vas por la línea Nexus o los Moto G o X

12. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿Y cual será el futuro de Motorola (Motorola Mobile) ahora que pertenece a Lenovo? Espero que sigan sacando un Android puro, recuerdo que los Motorola antes de pertenecer a Google tenía igual una capa de personalización horrenda, pobre mi Milestone.

13. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Me inclino por el S5 tiene mejor cámara principal y es ligeramente superior con su procesador de 2.5.

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Aquí hay una comparativa bien detallada:
    www .phonearena. com/phones/compare/HTC-One-M8,Samsung-Galaxy-S5/phones/8242,8202

Los dos modelos son casi idénticos, salvo el detalle de la cámara (a saber como ha implementado HTC lo de los ultrapixeles), y el material (aluminio>plástico). HTC es una muy buena marca, lo que me deja dudas es el tema de las actualizaciones.

A BillyShears le gustó este mensaje.
  15. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo tengo el s4 y el htc one m7 y debo admitir que la calidad de móvil de HTC es superior al menos a la capa de personalización que trae no viene con tanta basura como la de samsung con sus apps aparte que el HTC tiene un señor sonido por que posee dos parlantes en diseño y calidad es muy elegante trae una pantalla nítida y muy natural en colores no los satura como la pantalla del galaxy en calidad de sonido también le gana el HTC aunque todos digan que la basura de beats audio sólo es marketing debo decir que esa basura funciona y funciona bien lo he probado una y varias veces y en HTC la música suena mejor.

Esto se repite en el galaxy s5 y el HTC one m8

Última edición: 8 Abr 2014
  16. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    acabó de ver este video review del HTC ONE M8 (https://www.youtube.com/watch?v=NwgepnZGajQ ) Y he quedado profundamente enamorado de este celular, será mi upgrade como plus tiene RADIO FM y una de duración de bateria muy buena.

A Cusconice le gustó este mensaje.
  17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Cierto amigo lavavajillas :), estuve investigando para despejar mis dudas sobre la calidad de la cámara y que mejor fuente que Flickr.com ... descubrí que las fotos tomadas con este teléfono se ven geniales... :yeah:

18. BillyShears

Registro:
    8 Nov 2011
    Ahora la vaina es ver cuándo llegará este teléfono al Perú. En muchos países se vende desde fines de marzo (antes que saliera el Samsung Galaxy S5, que ya se vende en Lima hace un par de días), pero parece que Claro aún no lo piensa meter al mercado. De repente están esperando que pase la fiebre del S5.

En Mercado Libre los están ofreciendo entre S/.2600 y S/.2,800 aprox. pero supongo que Claro los venderá más barato con un buen plan.

Última edición: 12 Abr 2014
  19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Fernando Envíos trae el modelo con 16GB por menos de 2,200, hasta hace poco estaba cotizando así en su páginas web con el 80% de adelanto. :hi:

20. BillyShears

Registro:
    8 Nov 2011
    Gracias por el dato. La vaina es que yo lo tengo que comprar a través de mi chamba y no creo que quieran hacerlo a través de Fernando Envíos o similares. Además, supongo que los S/.2200 son sin factura. Si se les agrega el IGV llegaría a S/.2600 aprox. De todas maneras voy a chequear. Me daría cólera que dentro de algunos días llegue a Claro y salga más barato con el plan de teléfono que contrata mi chamba.