1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

htc programa uhoh, renovacion de equipo htc sin costo

Publicado en 'Celulares' por xalphabetax, 22 Ago 2016.

1. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Una consulta.
    Han escuchado del programa uhoh de htc en claro. Lo que sucede es que tengo un familiar que tiene un htc m9 de claro y encontró esta información. http://www.claro.com.pe/portal/recursos/pe/pdf/condiciones-programa-uhoh-hct-m9.pdf
    No tengo un chip de claro, ni se donde llamar para consultar que tan cierto es eso.
    Si alguien tiene alguna información al respecto o número para obtener mayor información se agradece.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Que promoción para rara, cambiarte el equipo porque lo tiraste al agua o le rompiste la pantalla, increible!

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Usa la carpeta All Users y mete los accesos directos a la carpeta Desktop dentro de esta.

Me confudi de tema xD

4. xalphabetax

Registro:
    30 Oct 2009
    Es muy rara la promoción. Ya que prácticamente te dan un seguro contra accidentes sobre el equipo y gratis. Mas tarde probare a llamar al 123 desde un prepago claro haber que me pueden decir al respecto

5. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Debe ser promo buena para los que tengan algun trabajo con altas probabilidades de que se rompa el cel, pero algo caro los equipos.

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Esa promoción tiene tiempo, no tiene nada de raro y todo la info está en el PDF, se te malogra tu HTC te lo cambian, según las condiciones.

7. xalphabetax

Registro:
    30 Oct 2009
    Lo consulte mediante el chat de claro y me dijeron que si te lo cambian indicándome lo mismo que dice el pdf. El cambio solo se puede hacer una vez.