HTC Radar, un smartphone dedicado a la fotográfia

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por carlitosfriend, 20 Oct 2011.





  1. carlitosfriend

    carlitosfriend Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    805
    Likes:
    105




    [​IMG]

    Todos los dispositivos móviles de alta gama que hemos visto en los últimos meses se caracterizan por un diseño bonito, altas prestaciones, potencia y funcionalidad. Pero las empresas, para darles un toque interesante y destacarlos de los demás, le dan un bonus especial.
    Tenemos smartphones dedicados a la música, a las redes sociales o a la fotografía, como el HTC Radar que te presentamos hoy. Uno de los mayores detalles del nuevo modelo de HTC es la integración de Windows Phone 7 Mango, uno de los primeros que hemos visto.
    Si hablamos de HTC, ya imaginamos el diseño…estilizado, sin llegar al concepto de ultradelgado, de puntas redondeadas y con colores elegantes. Mas allá de ello, tiene una pantalla de 3.8 pulgadas,RAM 512 MB y procesador Snapdragon de 1 Ghz.
    Nos detenemos en las opciones de la cámara, ya que es el punto fuerte del HTC Radar. Cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, con sensor retroiluminado. Y como toque especial, un botón dedicado para tener acceso directo a esta opción.


    [FONT=&quot]FUENTE >>> AQUÍ[/FONT]
     
    Última edición: 20 Oct 2011


  2. ChicoGeek

    ChicoGeek Miembro frecuente

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    68
    Likes:
    1
    3MP no me parece suficiente para la fotografia....asi tuviera 8 hay que tener mas detalles en cuenta.