1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC Sensation XE

Publicado en 'Celulares' por Azea, 15 Set 2011.

1. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011

Se tenía constancia de que HTC estaba trabajando en ello, pero los acontecimientos se han adelantado, y hoy podemos presentar la versión especial HTC Sensation XE, que representa el primer fruto de la compra de Beats por parte de los taiwaneses.

Sobre la base de un HTC Sensation, tenemos una serie de novedades que lo hacen todavía más interesante, en primer lugar contamos con la inclusión de unos auriculares Beats by Dr. Dre, como se puede comprobar en las imágenes.

Seguimos con un segundo dato no menos importante, como es el incremento de velocidad en el procesador de doble núcleo hasta los 1.5GHz (1.2GHz en el original), del que además se ha optimizado el consumo de batería. En lo que respecta al almacenamiento, tendremos versiones de 8 y 16GB.

Según la fuente de la noticia, también se incluyen novedades en el hardware y software de audio, lógicamente por cortesía de Beats. Cuenta con perfiles de funcionamiento especiales y optimizados para los auriculares incluidos en la compra, que además cuentan con los botones de control y micrófono.

Del primer Sensation nos encontramos con el resto de especificaciones: pantalla de 4.3 pulgadas (qHD), cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en formato 1080p, cámara frontal VGA, y Android 2.3.4 con la personalización HTC Sense 3.0.

HTC Sensation XE aparecerá en Europa en septiembre, sobre precios no se ha informado nada de forma oficial, pero desde fuentes inglesas de habla de 576 euros antes de impuestos.

A carlitosfriend le gustó este mensaje.

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
  3. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Como va la Cosa probablemente llegue al Perú para el 2050 en Movistar, sino fijarse la nueva adquisición en su catalogo, el "htc desire" , el cual no es el hd de 4.3" y es de febrero del 2010 :plop::plop:

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    y para claro cuando seria? XD

5. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
  6. felcas2000

felcas2000 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    por ahi he leido que solo es el HTC Sensation con otra bateria y el ROM liberado para ke corrar a 1500 mhz, que aben de eso, y con todo este upgrade que le hacen superaria al Samsung galaxy S2....... lo del sonido dice que los audifonos si son de gran calidad y que lo del Beats en el cel, solo pasa por un software y que de gardware no trae nada adicional al sensation normal.... valdra la pena o normal me compro un sensation y lo tuneo como este...que creen ??..Saludos....

7. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Es una edición especial del Sensation, con unos bonus extras a parte del diseño y el software Beats el cual será diferente al que se encuentra en otros productos como los de HP, ya que HTC compro Beats. Pienso que si tienes 700 libras para traértelo desde Inglaterra como pre-orden no seria una mala adquisición. De lo contrario siempre habrá un Samsung galaxy s2 para el pueblo xD.

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Minimo para que llegue al peru si lo trae movistar lo veo facil que lo traiga para el 2015 (sin exagerar claro xD),o si no por ahi "San" Viettel se lo trae para el 2012,vayan juntando su billegas..

9. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
  10. M. Lo

M. Lo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011
    Gente como estan?.
    Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprarme justo el HTC Sensation.
    Pero tengo dos dudas sobre este terminal q estoy seguro varios usuarios de HTC sabran darme razon:

1.- Se supone que hay dos tipos el Z710a y el Z710e.. me dijeron que el Z710a es el americano y por lo tanto soporta el 3G de Peru cosa que no funciona con el Z710e europeo.
    Es esto cierto?? es puro floro?? o es al reves?

2.- Sobre este HTC Sensation XE... tambien tendra dos versiones Z710a y Z710e???.. Porque de nada serviria tener un XE si no soporta el 3G de Peru ya que el internet seria lento la igual q la conexion para llamadas.

Espero puedan ayudarme..
    Muchas gracias.

11. mauricio89

mauricio89 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2011
    la z710a es la que debes comprar, y es el mas escazo

12. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    seran tan bueno el sonido como un cowon ???????????

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tengo una duda, ese modelo del HTC, sus audifonos son con "Chupones", o todos los HTC, son asi..??

No me gusta esa clase de audifonos ;)

14. M. Lo

M. Lo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011
    El z710a es el Sensation normal.. es el q es compatible con la banda 3G de Peru.

Ahora he escuchado rumores q exsite el z715a (Seria el codigo del Sensation XE) en canada.. asi q si x ahi saben algo pasen la voz!!!

Lo q si me han dicho y recontraconfirmado x mi pata de españa q tiene el htc sensation XL con BEATS AUDIO es q el sonido es demasiado paja... muuuuuuuucho mejor q cualquier Sensation original.. asi q me recomendo q compre el q tenga BEATS AUDIO, si eres de los q usa su celu pa escuchar musica... ese ES!.

15. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Pero k tan bueno es el sonido beats en estos smarphones

16. MAGNATE_3X

MAGNATE_3X Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    hola buenas tardes quisiera q me respondieran esta inquietud, estoy a unto de comprar en amazon un celular UNLOCKED de la marca HTC modelo SENSATION xe z715e y queria saber si es compatible con la red 3G de peru gracias de antemano por su respuesta

17. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    según GSMarena NO.
    http://www.gsmarena.com/htc_sensation_xe-4164.php

18. M. Lo

M. Lo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011
    Efectivamente como indica Espsaled, el HTC Sensation z715e no es compatible con la red 3G de Peru.
    El motivo es que el celular q indicas es para el mercado europeo de ahi la terminacion Z715E,donde la red 3G de alla rara vez, por no decir casi nunca, son compatibles con nuestra red 3G.
    Los equipos HTC que si son compatibles son los americanos con la terminacion en A, como el famoso HTC Sensation z710a (la version anterior al XE).
    Ahora por si se te ocurre preguntar.. no existe el HTC Sensation Z715a, el q pudo haber sido compatible con nuestra red 3G.
    Estuve averiguando por todos lados pero nunca lo fabricaron ni fue destinado al mercado americano por lo que solo existe el Z715e.

Como dato adicional para cuando quieras averiguar si es compatible el equipo que quieres con la bandas de Peru:
    2G - 850 mhz
    3G - 1900 mhz

Poniendo como ejemplo el caso del Sensation Z715e, segun info de GSM Arena las redes 2G y 3G son:
    2G network 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G network 900 / 1700 / 2100
    Como ves, en la red 2G si es compatible, pero en la 3G no lo es.
    Espero te sirva a la hora de buscar futuros celulares.

Yo estuve y sigo buscando un celu q llene mis espectativas.. asi q personalmente si estas con fichas y puedes esperar unos meses, creo yo q un celu que se perfila a ser muy bueno con android, camara, video, interfaz, etc y q supera al Galaxy S2, y el HTC Sensation es el SONY XPERIA S que todavia no sale.
    Averigua specs y mira si te interesa o no.

Saludos

Martin

A espsaled le gustó este mensaje.
  19. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    bastante didáctica tu explicación, pero aquí hay un par de puntos que aclarar.

en nuestro país tenemos tres operadores que actualmente usan las bandas de la siguiente manera:

Claro: 2G 1900 / 3G 850
    Movistar: 2G 850 / 3G 850
    Nextel: 2G 1900

para 2G todos los teléfonos (al menos manufacturados en los últimos 4 años) son cuatribanda en 2G así que por allí no hay problema, el detalle está en 3G que por lo general solo las versiones para América tienen las bandas 850 y 1900.

20. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Mm.. espsaled, Nextel usa 1900 en 3G, si no me equivoco su Red iDEN la usa en 850(no estoy muy seguro)

A espsaled le gustó este mensaje.