1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC Touch HD, con gran pantalla

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 11 Set 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]
    Si a alguien se le pasó por la cabeza un dispositivo HTC con pantalla táctil al más puro estilo iPhone, ocupando toda la superficie del mismo, que pare de imaginar por que pronto será una realidad, esta idea está siendo materializada en un nuevo terminal de nombre HTC Touch HD.

    A parte de las imágenes que acompañan esta publicación y los datos que de ella se pueden interpretar, poca información realmente confirmada tenemos, sus especificaciones técnicas serán similares al HTC Diamond, pero con una pantalla con una calidad y tamaño por encima de la media.

    Más concretamente hablamos de una resolución WVGA de 800 x 400 píxeles y un tamaño superior a las 3 pulgadas, unas características sólo comparables al próximo Sony Ericsson Xperia X1, con el que compartirá posiblemente sistema operativo, Windows Mobile 6.1.
    [​IMG]
    Según la fuente de las imágenes, el teléfono contará con el procesador Qualcomm 7201A a 528MHz utilizado en el HTC Diamond, en lo que respecta a memoria estará bien dotado con 512MB de ROM y 256MB RAM, para memoria de almacenamiento adicional contaremos con una ranura microSD.

    Otros detalles interesantes y parecidos a su hermano Diamond, son la conectividad HDSPA, la presencia de GPS, y una cámara de 5 mega píxeles (sin flash), la batería será de 1350 mAH y contará con conector jack de 3.5mm.

    En cuestión de tamaño el teléfono con 115 x 62.8 x 12 milímetros es un poco más grande que la competencia, lo que podemos comprobar en el siguiente gráfico:
    [​IMG]

    El único detalle que me parece negativo es la presencia de Windows Mobile 6.1 como sistema operativo, si finalmente fuera así, me parece una ocasión desaprovechada para presentar un terminal con estupendas especificaciones para acompañar al nuevo sistema operativo de Google, Android, pero todo cabe pensar que no será así, como se puede apreciar en las imágenes.

    A la dura competencia directa que está apareciendo para el iPhone 3G en lo que nos queda de año, por parte de empresas como RIM y su muy parecido BlackBerry Thunder, o Nokia y su 5800, también conocido como Tube, se une ahora este HTC Touch HD.

    Fuente: Xataka
     


  2. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    Esta chevere el celular :
    [​IMG]