1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTC ve en Windows Phone 8 una solución, prepara tres teléfonos

Publicado en 'Celulares' por Sado, 9 Set 2012.

1. Sado

Sado Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2007

HTC ve en Windows Phone 8 una solución, prepara tres teléfonos

[​IMG] A pocas horas que se empiece a hablar de HTC 8X, aparecen nuevos modelos de la compañía taiwanesa con sistema operativo Windows Phone 8. No podemos confirmarlos al 100%, pero tienen toda la pinta de tratarse de la nueva gama.
    Las nuevas informaciones hablan de tres teléfonos. HTC Zenith como gama alta, también conocido como HTC 8X, contradiciendo la anterior noticia que decía que era Accord, que sería el teléfono de gama media, con nombre final HTC 8S. El último, y como terminal más asequible, Rio, con nombre final HTC 8V.

Las letras corresponden con las denominaciones utilizadas en la familia One de teléfonos Android. Vamos a repasar las especificaciones filtradas:

• HTC One X: 4.7 pulgadas con tecnología Super LCD2 y alta resolución (1280×720 píxeles). Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, cámara de 8 megapíxeles, y soporte NFC.
    • HTC One S: 4.3 pulgadas de pantalla, Super LCD y alta resolución. Procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo S4 MSM8960. Cámara de 8 megapíxeles y opciones de 8 y 16GB para almacenamiento. Soporte NFC.
    • HTC One V: 4 pulgadas, resolución WVGA, procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 MSM8227 con 512MB of RAM. Cámara de 5 megapíxeles.
    El 19 de septiembre es el día elegido por HTC para hacer una presentación en Estados Unidos con carácter mundial, en ella esperamos teléfonos con el sistema de Microsoft, pero tampoco sería imposible encontrarnos con el rumoreado HTC One X+. Aunque es raro que se mezclen sistemas operativos en un evento de estas características.
    También hay remotas posibilidades de que haya una tablet sustituya de Flyer, o bien el teléfono Android de generosas dimensiones que se filtró hace unos días y compartimos con vosotros. Como veis, material posible hay para enseñar.
    La competencia, ya los sabéis, por parte de Samsung con un teléfono de gama alta, ATIV S, suponemos que llegarán más. Por parte de Nokia, dos escalones: Lumia 920 en la gama alta, con el estreno de PureView Phase 2, y Lumia 820, un gama intermedia que tendrá mucho que decir.
    HTC se siente fuerte con las operadoras

Windows Phone 8 puede ser un revulsivo en la mala situación económica que pasa HTC, y son conscientes de ello, no tenéis más que ver que es la compañía de la que se esperan más teléfonos, aunque no sea la preferida de Microsoft.
    Según el jefe de marketing de HTC, Jason Mackenzie, su plan es ser muy importantes con el nuevo sistema operativo de Microsoft, y no nos extraña tras lo monopolizado que tiene Samsung la opción Android.
    HTC asegura que su relación con operadoras es su punto fuerte en la actualidad para competir con Nokia, y nos invitan a pensar en la razón por la que Nokia no mencionó a ninguna operadora en la presentación de los nuevos Lumia. HTC tendrá esa información más clara para los clientes.
    ¿Llegará HTC a tener éxito con Windows Phone 8 como lo tuvo con los inicios de Android? ¿Se quedarán Samsung y HTC con la mayoría de la cuota de mercado?

Fuente: xataka

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Interesante. Quizas windows phone sea el S.O. de los smartphone en un futuro.

3. Sado

Sado Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2007
    Pensandolo bien tal vez Windows Phone 8 supere a Android a largo plazo... tiene los recursos para hacerlo....

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si pues, conociendo el Historial de Windows.... tal como el Office y el IE, de aca a unos años todos usemos Windows Phone. Es una empresa muy competitiva.

5. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    con la arremetidas legales que apple hace a cualquiera que use android, al menos con samsung, ya era visible que wp iba a ser una buena alternativa: tiene el soporte de una muy importante empresa como microsoft, asi como tiene prioridad de desarrollo en nokia, y viendo que apple no puede encontrar forma de acusar de plagio a microsoft, wp tendra mas relevancia en el futuro.

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Unas fotitos:

7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    en alt1040 ya dan detalles sobre el 8x y el 8s

en cuanto a diseño, estan preciosos, el azul del 8s me mata, ahora la cosa es ver que tan mejores seran en comparacion a los lumia y cual sera su precio

8. Antoniorosell

Antoniorosell Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2012
    definitivamente mi proximo smartphone tiene que ser uno con windows phone.

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Oh..! Se ven bien esos HTC :mmm:

A mi parecer se ven algo mas elegantes que los de Nokia :mmm:

A espsaled le gustó este mensaje.
  10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    estas en lo cierto

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Wow los HTC si que se están esforzando en la estética de sus smart phones yo aquiri un HTC one X y es muy bonito, me gusta más que el S3

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Los de Nokia parecen Juguetes :D

Esos HTC se ven :yeah:

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Y... ahí esta mi futuro equipo... lastima que será para fines del próximo año

Despues de estar unas semanas con Android decidí vender mi Galaxy Nexus pues a las finales no es culpa del equipo es la naturaleza del sistema operativo, muy desorganizado, no hay una armonía en los menús todo es muy espantoso visualmente y funcional mente es un desastre y eso que el Nexus trae interfaz AOSP por que el TouchWiz de la Samsung es PEOR mal copiando los iconos de iPhone letras espantosas un teclado muy malo.

Ya habiendo experimentado con WP7 con mi ex HTC Radar que también lo vendí pues realmente necesitaba un equipo que soporte 3G Nacional ya que tengo plan de datos y habiendo quedado muy contento con la interfaz, rápida intuitiva, con la perfecta entronización de mis documentos ya sea por el mismo Office o Skydrive incluso GoogleDrive y la experiencia del Sistema Operativo donde el centro es el usuario final, toda la información la tengo a la mano e integrado al máximo, me parece perfecto

Ahora cuento con un Lumia 900 me va muy bien no me quejo en color blanco es espectacular el equipo, ya cuando decida cambiarlo veré si continuo con el 920 o me voy al HTC 8X que siendo sinceros y teniendo un sumo respeto a HTC creo que estás espectaculares y más aún si vienen con Windows Phone 8

No decidí por un equipo WindowsPhone8 por que no hay mucho soporte las apps que están en el market no están optimizadas se cierran basta con ojear las apps principales para que vean las opiniones dejadas.

Y eso que estuve por comprarme un HTC ONE X impresionante equipo muy bien acabado unibody perfecto en color blanco también lastima que venia con Android pero viendo estos HTC 8X son lo mejor de dos mundos

Esperemos que para el próximo año Windows Phone 8 madure y los problemas de incompatibilidad baja resolución y otros problemas más que están sufriendo en estos momentos se vayan... aparte de incrementar el Marketplace

Aún que poco son las Apps que uso pues para mi Office Face Twitter Correo generan el mayor trafico de datos ah me olvidaba MetroTube Mixtape y TuneiN Radio de musica al igual que el mismo Zune donde bajo podcast y compro música también.

Excelente trabajo en el diseño de los nuevos HTC 8X S V se ve que están haciendo un gran trabajo y siguiendo una linea muy delicada que incluso a cualquier iPhone Fan puede hacerlo voltear cabeza y sacar pica, dudo mucho que Samsung lo haga pues siempre a sido un copy paster y la verdad sus diseños y los materiales que emplea nunca me han llamado la atención

14. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    los telefonos con WP8 van a mejorar, ya que es un SO relativamente reciente

y hay que ver que tal sera el samsung ativ que viene con wp8 tambien

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pues viendo en la web oficial de la samsung http://www.samsung.com/global/ativ/ativ_s.html

Para variar el diseño del equipo es un copy paste de un iphone lamentable tiene buen hardware no hay duda pero el diseño es muy comun, casi como toda la linea de los Galaxy no parece que valiera tanto mucho plástico da la sensación de barato y los botones físicos en la parte delante (aunque sea 1) ... rayos... a estas alturas quiebran un poco la estética.

16. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    samsung no se caracteriza por la estetica, eso es para pedirle a nokia o motorola

17. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Me parece un diseño sinplon y fome la verdad.