[Compro] HTCP para videos FUll HD 1080p.

Publicado en 'Compras y Ventas' por joelxdavid, 22 Abr 2014.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

Buenas Tardes:
    Estoy en busca de un HTCP para mi sala, lo tengo planeado comprar para fin de mes, a ver si alquien tiene una que ya no use, dejen sus ofertas con sus especificaciones, que pueda mover FUll HD sin problemas y que sea de bajo consumo de energia.
    Saludos. :hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por ahi tengo un htpc e350 , mueve videos hd normal y tiene hdmi , consume poco y lo modifique para que sea silencioso solo que ya tengo dos, uno para mi cuarto y otro para la sala pero el de la sala nadie lo usa en fin , el disco duro es chico pero puedo cambiarlo pero yo te diria que compres un disco duro externo donde guardar las peliculas , al menos asi hago yo porque puedes mover llevar o copiar las peliculas en cualquier computadora , si traes un disco externo te paso mis peliculas tengo como 250 peliculas en hd y un monton de anime y series, pero no tiene lectora , osea porque el case es itx osea mas o menos del tamaño de un blueray esos que van en la tele osea muy delgado, tiene placa gigabyte e350 , con un consumo de unos 40 watts mas o menos , disco de 160 gb , 2gb de ram que es suficiente para videos y como computadora basica y.. nada mas eso es todo , te lo podria dejar en 400 y 450 con un ventilador de goma que hace practicamente insonoro el htpc pero tienes que avisarme para hacerle espacio para meter el ventilador , tiene el xbmc configurado , si quieres vendrias y te enseñaria a manejarlo y agregar las funciones de biblioteca de medios , control remoto android en tu celular del htpc streaming en red , nas etc etc puedes agregarle cualquier funcion integrada al xbmc si quieres vienes y lo ves , lo pruebas y si te gusta lo llevas lo tengo con windows 7 , es mejor que tenerlo con xbmc puro porque el puro tiene un huevo de incopatibilidades con muchos drivers

A tepetoeasy le gustó este mensaje.
  3. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    interesante amigo, recien estoy leyendo sobre el tema es que pienso dejarlo descargando de jdonwload toda la noche, actualmente lo hago con mi laptop core i5 y siento que la estoy desgastando en vano y el recibo de luz esta engordando, dime mas detalles del hardware, se le puede hacer alguna mejora? para poder ver full hd fluido? (Tengo una tv de 42 y si se nota cuando no es full hd :S, aunque esta interesante lo que me comentas. Saludos :hi:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si reproduce fluidamente 1080p , mis videos justo estan en esa resolucion , mkv 1080p, se le puede agregar mas memoria , tiene 4 satas para agregar discos , no se que mas podria decirte salvo el consumo bajo y el poco ruido , lo puedes montar atras de la tele porque le hize agujeros en la parte de abajo del case para montarlo en vesa que son los tornillos de atras de la tele y ponerle un teclado inalambrico y conectarlo por hdmi y listo que descarge todo el dia lo que quieras el consumo en luz mensual sera de 30-35 soles lo cual no es mucho para una compu , es mucho mejor que esos dongle android porque puedes usarlo de muchas mas formas

5. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Me parecere que tiene buena pinta , lo unico que desanima es que el disco duro es algo chico, uno de 500 o mas y estaria perfecto, realmente interesado, podras la otra semana en el feriado?, quisiera verlo en acción. :hi:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si quieres se le puede poner otro uno de 1tb si quieres , te resto 80 por el que tiene ahora y lo guardo , despues de todo los discos duros nunca estan de mas, compras uno de 1tb y lo instalo y le copio las peliculas y todo el proceso

en el foro uno de 1tb esta mas barato , uno usado andara en 160 o menos

7. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Es de 3.5 no?, o como es pequeño usa uno de 2.5 ? (Pulgadas). Ya coordinamos el precio por MP :D, ya me estoy imaginando como quedara en mi sala.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es 2.5 el disco

9. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Te envie mp. ya coordinamos por interno.
    Saludos.:hi:

10. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    si tan solo el HTPC que ponen en descripcion tuviera compatiblidad con addons coomo NETFLIX o SPOTIFY ,, seria la joya !

11. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    fotos..!
    Dime le pudiste configurar un mando a distancia..! O con el cell..!

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si lo pude configurar roms mame con el de el xbox 360 y control remoto android y lo use con un cable hdmi de 15 metros asi que el hdmi da buena señal

13. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    PON FOTOS PARA COPIARME :wow:
    SERIA MEJOR SI HACES UN TUTORIAL

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajaja , si crees que eso es chevere deberias ver los torrents por lista bajo de manda , osea tu suscribes tu cliente torrent a una lista que alguien va armando y se cargan solos los torrents que ellos digan que son cheveres , al fin de semana han bajado muchas buenas pelas y juegos etc sin que muevas un dedo ni seleccionando ni verificando fuentes ni nada y cero ruido , nada de ruido , esta en mi cuarto y no lo siento y eso que soy espeso con el ruido

A marber77 y Zapury les gustó este mensaje.
  15. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Me uno Queremos Tutorial , ya que suelo ver Pelis como loco y ya no tengo espacio en el armario de los Blu que tengo ... Ademas dijiste animes Yo los quiero !!!

16. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    omni, interesado en tus htpc ¿tienes alguna foto de los mismos? ¿el case es pequeño?

17. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    imploramos el tutorial... del como armar un HTCP :)

18. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    Un tutorial no estaria mal jajaja, pero hay en google, yo lo compro porque en verdad es mucha chamba, ya separe la que menciona el amigo, asi que busquen otro :risota: jajaja.

19. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    En este caso para mi lo primordial es usar un Ssd msata, sube un presupuesto, pero te da rendimiento, espacio y disipación. Por micro seria un Apu, claro tampoco lo vas a querer para graficos!!. Seria bueno si alguien hubiera probado crear un windows 7 desatendido y comprobar si hay problemas con drivers...hace algun tiempo vi que usaron un raspberry como htpc, instalando una distritribución raspbmc con un arranque medio lento, pero con una navegación fluida y sin problemas con videos de 720p. Pienso que con unos plugins se configuraria los torrents, pero habria que comprobarlo. Es interesante este tema porque te condiciona muchas opciones en hardware y soft, jajaja si no fuera por este foro no me hubiera vuelto la curiosidad por esto. Saludos:D

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    un ssd se muere en menos de un año si se usara para torrents . el chiste es insonorizar el disco duro y usar ventiladores de goma y disipadores mas grandes

A joelxdavid y marber77 les gustó este mensaje.