1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

HTML 5 en Sistemas Uni

Publicado en 'Webmasters' por NIC07, 14 Ene 2012.

1. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

Quisiera saber si alguno ha estudiado el curso de html 5 en sistemas uni, para que me informen que tal enseñan y que les parecio el curso.
    Pienso estudiar el prox mes pero antes deseo informarme.
    Gracias por sus respuestas

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500

Última edición: 14 Ene 2012

2. cabeciador

cabeciador Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Tio no es por desanimarte pero yo he estado trabajando mejor dicho haciendo mis practicas ahi en la sistemas uni en soporte .... y no es por hacerles quedar mal pero los profesores son mas vagos y los dias que se animan a ir , me he dado cuenta que todos enseñan lo mismo con punto y coma .. los mismo ejercicios, mismos apuntes y para colmo cuando pase por las aulas una vez vi su metodologia de enseñanza la cual era : llenaban la pizarra ponian un ejercicio y eso era todo... son unas lacras totales... yo aprendi html5 con css3 con puros tutoriales de internet y en un mes lo domine ... pero si aun asi quieres inscribirte es bajo tu responsabilidad... estas advertido ..

3. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Gracias amigo por responder crei que hare como tu sere autodidacta, un favor donde puedo conseguir tutoriales, me compre un dvd de video2braind pero el formador no explica solo escribe codigo no es buen tutorial.
    Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

4. zorrocyber

zorrocyber Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    en sistemas uni no pasa nada si son bien flojos hacen hora yo he llevado ahi diseño web y no pasaba nada no enseñan bien he tenido que ingeniarme para aprender algo y todavia sigo aprendiendo hay un nuevo sitio que van a enseñar html5 y css3 se ve que es bueno te dejo el link empieza el 01 de marzo triple w mgp - peru.com

Última edición: 22 Feb 2012
  5. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Ok gracias parece interesante, sabes cuanto esta el curso?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk