htpc consejo

Publicado en 'Comprando una PC' por flinstone, 19 Ago 2010.

1. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas soy nuevo en el foro y en lo que respecta a HTPC.
    Despues de leer muchas specs de vario foros decidi algunas piezas como:

AMD athlon II 240 2.8
    Asus m4a88td-m evo (no estoy seguro evo o normal)
    DDR3 10666 2 o 3 gb

Bueno eso es todo lo pensado hasta ahora. La pregunta seria:

La grafica integrada es suficiente para reproducir con holgura hd y fullhd?,

Estoy buscando un reproductor blueray interno, pero no encuentro alguien recomienda alguna marca o modelo en especial? cual es el precio de estos?

Con las memorias me gustaria ponerle 3 GB pero venden modulos ddr3 512?

Por cierto soy nuevo en amd asi que pido recomendaciones sobre esta plataforma.

Es todo por ahora espero su ayuda :chau:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Para ese fin creo que seria ideal utilizar una Biostar con chipset AMD 890GX, hay una version mATX muy buena y economica que colmara tus expectativas, esas placas Asus EVO estan en ese mismo rango de precios pero son ligeramente inferiores (las AMD 880G) a la plaquita que te mencione... :hi:
    PD: si es para ahorrar hasta una Jetway te sacaria del apuro...

3. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    la grafica integrada ati hd 4200 para arriba corre tranquilamente videos hd, he visto un video en full hd de avatar en una laptop con la integrada hd 4250 y se veia muy bien. asi que en pc debe rendir mejor aun.

4. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Gracias por responder con respecto a la mobo echare un vista el precio de este pero biostar no me convence mucho y asumo que una asus o gigabyte seran mas caros, pero lo tomare en cuenta....

Y que experiencia tienen con reprodutores internos blueray, alguien que tenga uno y comente sus impresiones.

Creo que este fin de semana comprare las piezas, pues por lo que veo no hay quejas sobre el procesador y placa.

5. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    en e-key hay un combo lector de blu-ray 80 dolares(lee a 4x) y otro de 110(lee a 8x), hay un review del de 110, no me acuerdo el link pero hay buenos comentarios. La marca es Lite ON

:hi:

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
  7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, y dime en donde se consigue los cases para una htpc, pues e visto por las web unas maravillas de cases con pantallas lcd tactil.. pero ke no se encuentran en el mercado peruano

Última edición: 20 Ago 2010
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si hay de esos, en in win, en apex. Yo tengo los piccolo de halion, son buenos y bonitos.
    el modelo piccolo de halion es muy similar a este.

En cuanto a placa yo creo una asus 785g es más que suficiente, con sideport de preferencia para que puedas jugar el street fighter al menos, de repente hasta CoD a baja resolución.

Espero que el amigo masivo-san no recomiende usar un gabinete gaming enorme, es poco estetico meter tremenda cosa en la sala. Tiene que verse bonito y sofisticado en la sala.
    Algo como esto
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 12:37 -----

Creo que más bien has visto barebones keyler-san, son caros esos. Mejor con ese billete te compras un juego de teclado y raton bluetooth y la haces linda en tu sala. Yo he hecho eso, no le veo la gracia de tener una pantalla o tener un control remoto, si con perifericos bluetooth puedo hacer eso y más.

9. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Para Po0lz1t buena info pero hasta que las ofertas lleguen aqui.....
    Con respecto al case yo también vi algunos muy buenos como el thermaltake pantalla LCD touch pero esos cases no se encuentran en Perú lastimosamente. Me conformare con un case barato chico y buena ventilación, ahh y en especial poco llamativo sin luces y discreto porque hay unos que parecen combi discoteca:wow:

Para controlar el Htpc cuento con un airmouse logitech muy bueno(recomendado para htpc) y sin teclado porque mi idea es usar el iPhone que tengo como teclado y control multimedia.

Aun sigo con el pedido sobre experiencias en reproductores internos de blueray si alguien posee uno sino es así, pues seré el primero en postrar mis impresiones sobre el que compre.

Alguna sugerencia mas por favor no duden en postear :chau:

10. MASSIVEATTACK

Registro:
    20 Feb 2010
    Jajaja, pense que te habias olvidado de mi scout, pero bueno...:oops: el que quiere armar flinstone es un htpc puro un case pequeño va de lujo

flinstone, acá encontre un review sobre el blu-ray que te mencioné

:hi:

11. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Se agradece la review, creo que ya esta decidido, me convenció esa review, aunque tampoco hay mucho por donde escoger.

Ahora estoy tratando de decidir por la biostar matx o la asus Evo k creo es atx o me equivoco, es que la biostar como que no me convence, alguien con esta placa podría dar una opinión o alguien que la conozca, prefiero la asus ya que siempre uso asus desde la p4p800, saludos este es un gran foro:yeah:

12. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    que tal es la marca Lg como Combo bluray? estaba pensando irme por uno de estos

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    lo malo de esa biostar es que tiene audio 5.1 en lugar de 7.1 y que no tiene sideport. Pienso que te conviene más una asus 785g evo con sideport. Hay dos versiones la m y la v que son mATX y ATX respectivamente. La ultima cuesta un poco más, asi que ni la mires.

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 18:19 -----

Si no consigues un gabo SFF me pasas la voz y te puedo separar un piccolo.
    este es el piccolo, como te decía es muy similar al foxconn. Aunque no es tan sencillo acomodar las cables en este tipo de gabos, tienen el espacio si, pero es más laborioso por el tamaño, eso en cualquier marca.

@masivo-san
    si pues tu caso es inolvidable, jeje. Paz hermano

14. MASSIVEATTACK

Registro:
    20 Feb 2010
    Otaku, ese case para htpc esta muy bueno(aunque en esa foto parece una mesita para el teléfono:risota::risota::risota::risota:), facil me armo uno para navidad con la San Grati...
    Yo estoy a punto de comprarme esa lectora de Blu-ray la de $110, solo estoy esperando que me caiga una deuda pendiente.

@ jrev0301 ni idea con las lectoras blu-ray de LG, aver si busco algo bueno por la red :(

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el telefono y el monitor de 15.6 estan ahi para que se hagan una ide de la dimensión del gabinetito.

16. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    otakyu_ex, que tal en las temperaturas, por cierto si no es indiscrecion cuanto te costo?
    Edito todo lo que pregunté ya encontre el site, se ve muy bueno para htpc, en wilson se consigue supongo?

Por cierto hare caso de tu recomendacion con respecto a la mobo y buscare la asus version matx, ese case es atx o matx?

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si en lima, yo estoy registrado en los grandes. Ciertamente este tipo de gabinetes no son muy comerciales, pero siempre llegan por temporadas.

Mi athlon x4 esta a 26 grados mientras te escribi y eso que le subi 200MHz. Este tipo de gabinetes Small Form Factor son caros no solo por el diseño sino por el enfasis que le ponen a la ventilación interna. Solo admite placas mATX.

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 21:15 -----

Si no lo llegas a conseguir me pasas la voz, todavia me quedan 3 de estos en mi oficina.

18. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    ok ten por seguro que te dire pero dime cual es el costo

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    enviame un privado y te informo. Por otra parte, leyendo tu primera respuesta dices que quieres ponerle 3gb de ram. La unica forma sería compartiendo 1Gb de ram al vídeo integrado. Porque no he visto modulos de 1gb en ddr3, solo de 2gb.

20. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    en value si las encuentras...