htpc consejo

Publicado en 'Comprando una PC' por flinstone, 19 Ago 2010.

1. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas soy nuevo en el foro y en lo que respecta a HTPC.
    Despues de leer muchas specs de vario foros decidi algunas piezas como:

AMD athlon II 240 2.8
    Asus m4a88td-m evo (no estoy seguro evo o normal)
    DDR3 10666 2 o 3 gb

Bueno eso es todo lo pensado hasta ahora. La pregunta seria:

La grafica integrada es suficiente para reproducir con holgura hd y fullhd?,

Estoy buscando un reproductor blueray interno, pero no encuentro alguien recomienda alguna marca o modelo en especial? cual es el precio de estos?

Con las memorias me gustaria ponerle 3 GB pero venden modulos ddr3 512?

Por cierto soy nuevo en amd asi que pido recomendaciones sobre esta plataforma.

Es todo por ahora espero su ayuda :chau:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Para ese fin creo que seria ideal utilizar una Biostar con chipset AMD 890GX, hay una version mATX muy buena y economica que colmara tus expectativas, esas placas Asus EVO estan en ese mismo rango de precios pero son ligeramente inferiores (las AMD 880G) a la plaquita que te mencione... :hi:
    PD: si es para ahorrar hasta una Jetway te sacaria del apuro...

3. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    la grafica integrada ati hd 4200 para arriba corre tranquilamente videos hd, he visto un video en full hd de avatar en una laptop con la integrada hd 4250 y se veia muy bien. asi que en pc debe rendir mejor aun.

4. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Gracias por responder con respecto a la mobo echare un vista el precio de este pero biostar no me convence mucho y asumo que una asus o gigabyte seran mas caros, pero lo tomare en cuenta....

Y que experiencia tienen con reprodutores internos blueray, alguien que tenga uno y comente sus impresiones.