1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Huawei Ascend G6 - opiniones?

Publicado en 'Celulares' por Bossk, 22 Set 2014.

1. Bossk

Bossk Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011

Estoy por renovar mi equipo de CLARO y me ofrecen este HUAWEI Ascend G6 ...que opinan del equipo, no tengo ninguna experiencia con la marca HUAWEI

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    opiniones ahi muchas PERO SOLO UNA VOZ NO COMPRES EN CLARO COMPRA UN EQUIPO DESQBLOQEADO DE FABRICA y le colocas tu chip....

3. Bossk

Bossk Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Q fue porq? Desbloqueado me sale muuucho mas caro proque mi plan postpago me permite renovar equipo a un precio menor...

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en deltron lo venden por 780 soles

5. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    si tienes post pago te conviene renovar, yo igual renove por un moto g a 60 soles, aca tienes un review de ese fono

6. Bossk

Bossk Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    Perfecto! parece un cel bueno para el precio que tiene (99 soles en mi caso por pagar plan postpago) mi otra opcion por el mismo precio es el motorola Moto G 4G LTE ...entre esos 2 cual creen es mejor?

7. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    esta bonito el telefono, ahora su precio no lo se...

8. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
  9. Bossk

Bossk Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
  10. sandrox

Registro:
    26 Ago 2012
    me iria por el moto g, yo tengo uno primera generacion y me basta y me sobra para lo que hago, el moto g 4g, ya trae ranura sd card no como el mio que no trae, y bueno android kitkat 4.4.4 practicamente puro, por eso eso es bueno, yo me iria por ese, el huawei se ve bueno pero ya depende si te gusta por el diseño exterior del fono.

11. Bossk