Huawei Hg520b Router Inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Ursulita777, 16 Nov 2009.

1. Ursulita777

Ursulita777 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009

Hola :)
    Quiero comprarme una router inalambrico encontre uno en mercado libre el modelo es: Huawei Hg520b Router Inalambrico, lo estan vendiendo a S/.70 pero en la pagina de telefonica venden me parece el mismo a S/. 179, tons mi duda esta en comprarlo o no en mercado libre, como dato adicional tengo una pc de escritorio y una laptop (que es la que quiero usar con inalambrico tb para juegos )

Gracias de antemano por las posibles respuestas

saludos :chau:

Última edición: 16 Nov 2009

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    cREO que debes buscar una zona de este foro donde hay temas relacionados al tuyo esta es solo de bienvenida.

----- mensaje añadido, 16-nov-2009 a las 14:44 -----

Aún no tengo permiso para dejar enlaces pero tE rEcomiEndo esTa zOna:

Foros Perú >Informatica y Tecnología >Redes y Conectividad >Redes Inalámbricas

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pero esta no es la zona ideal para eso, ve a la seccion de informatica :D

Pd.: Bienvenida.

4. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009

Foros Perú >Informática!! y Tecnología >Redes y Conectividad >Redes Inalámbricas

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    bueno, antes que editen tu tema, yo me consegui uno de ese mismo modelo a 30 solanos (usado) y me trabaja cachete (con red y con wifi) y ademas los de la trafafonica te lo configuran ya que es un modelo que ellos mismo venden, suerte en tu compra :hi:

Última edición: 16 Nov 2009
  6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, puedes comprarlo no hay problema, pero deberías de pedir que el que te lo venda, lo instale, o bien buscar a alguien entendido del tema.

Saludos.

7. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues supongo que tu ya tienes internet poloque tambien tienes un router solo que no es inalambrico, pues entonces mejor que ese huawei que de seguro es usado, paga S/93 (si buscas encuentras hasta en S/87) y te compras un AP tplink con el que tendras mas estabilidad y su cobertura es un tanto mejor ademas puedes cambiarle la antena por otra de mas ganacia cosa que en el huawei no puedes hacer.