1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

huawei honor 6

Publicado en 'Celulares' por sata3d, 27 Feb 2015.

1. sata3d

sata3d Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013

hola a todos tenia unas dudas con este modelo el huawei honor 6
    y tenia algunas dudas sobre este celular

es resistente a las caidas ?
    cuanto es el tiempo real de la duracion de sus baterias ?
    que tal es la performance del celular en general ?

e visto algunos reviews y como maquina es buena en lo que a software se refiere
    pero mi mayor duda es con respecto a su resitencia a las caidas y a cualquier otro tipo de strees que un celular tiene que lidiar ?

saludos a todos :)

2. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Yo lo compré para un amigo, resistente a caídas pues todos resisten a caídas, pero claro se suelen romper la pantalla, sé más específico, en general la perdormance es muy buena, corre bien juegos pesados, la capa trae buenos agregados, pero siempre le he puesto nova louncher a todos mis celulares,, busca en youtube "camionero geek huawei honor 6", lo sigo hace meses y en base a eso lo compré, saludos

3. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Yo tenia el honor 2. Y la verdad me. Quede muy sorprendido con su resistencia.. Es recomendable. La pantalla no se. Araña. Ami me. Se cayo y nunka sem malogro la. Pantalla. . Lo tuve k cambiar x un s4 x cuestión de renovación..pero ahi lo tengo todo u guerrerito

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Es huawei la verdad que esa marca resiste todo, se me cayo de la moto lo pise con la manta y hasta lo pise con el auto, se rompió el cristal todo destrozado pero la pantalla interna y todo funcionando de maravilla y hasta el táctil funcionaba, ya van dos huawei recontra resiasos.

El modelo no lo he probado pero otros smartphones si y ya te dije arriba. buena marca

5. sata3d

sata3d Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    si e visto muchos videos y todos hablan muy bien del celular, y donde podria comprarlo y a que precio ?

muchas gracias por sus respuestas :)

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Han visto el foro de cel chinos? A cada rato salen marcas chinas nuevas ofreciendo cosas realmente novedosas pero pasan de moda rápidamente. Lo opuesto es Huawei que sigue liderando y actualmente es la primera en venta de celulares en china y tercera en el mundo (solo detrás de Samsung y Apple), por algo será, ¿no creen? Pero en el Perú ningunean esa marca.
    http://www.enter.co/especiales/inno...a-china-entre-las-100-mas-valiosas-del-mundo/

7. sata3d

sata3d Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    bueno aca encontre un video que prueba la resistencia del celular

los samsung, nokia o iphone resisten asi tambien ?