1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Huawei Ideos

Publicado en 'Celulares' por LinkNT, 16 Feb 2011.

1. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009

Que tal es el Huawei ideos que lo estan vendiendo en Telefonica a un buen precio (S/. 599) Algunos k ya lo usan digan sus comentarios.

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Huawei = Chino. No gracias.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajja al menos tiene android no como nokia que aun tiene symbian!!!!:P:oops:

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    En eso sí tienes razón, aunque Nokia pronto dejaría Symbian para pasarse a Windows Phone 7 mediante un acuerdo con Microsoft (fuente: Perú21). :(

5. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Yo le doy puntos por tener android

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si puedes juntar S/. 270.00 más sería mejor que compres el LG P500h Optimus One. Si no es así puedes revisar las características del Huawei U8150 Ideos que está en S/. 569.00 en Movistar (prepago) en el siguiente link:

http://www.gsmarena.com/huawei_u8150_ideos-3513.php

Un muy buen punto a favor es que viene con Froyo (Android 2.2), tiene un procesador ARM6 de 528-533 Mhz (no vas a poder instalar Adobe Flash Player -en el LG Optimus One tampoco-). Es pequeño, con una pantalla de 2.8" y 240x320 pixels de resolución es, creo yo, la competencia directa del Samsung Galaxy Europa que Claro vende en S/. 999.00 en prepago.

El gran punto en contra es el tamaño de la pantalla, pero punto por punto es mejor que el Galaxy Europa de Samsung.

No te hagas tantos problemas con la marca, sí, es china, pero es una de las marcas chinas con muy buena presencia en el tema de comunicaciones, algo que dice mucho acerca de su valor agregado.

Los reviews que he encontrado en internet hablan bien de este Ideos, como dije al principio, si puedes juntar más dinero el Optimus One es una mejor compra, sin embargo, si no puedes juntar más dinero y puedes contra una pantalla pequeña (con todos los contras que eso implica) este Huawei es una buena opción.

A LinkNT le gustó este mensaje.
  7. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    En las referencias de otras webs se da un buen puntaje a este equipo, y revisando las caracteristicas el valor que tiene el celular es muy bajo respecto de lo que tiene. Admito que tambien estoy y/o estuve interesado en este equipo. Pero como tengo algunos gastos no lo he comprado.

Ojala alguno del foro al menos lo pruebe para contar la experiencia real que puede ser muy distinta a la que se dice en sus folletos.

8. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Comprate un NOKIA , anda a lo seguro , saludos

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Nokia?? Al nivel de ese precio y todavía con Froyo ??:plop:... Imposible brother! :yeah:

...Agrego el VideoPromo del Ideos:

Última edición: 17 Feb 2011
  10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
  11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Jaja es que trabajo en Huawei Perú :risota:... No mentira bro, sólo doy opciones a la gente sobre lo que más le puede convenir: De eso se trata el foro :yeah:

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajjaja , naa no hay problema , solo era chongo , pa amenizar un rato mi estancia aki en el foro!!!poruqe no puedo logear en forosperu, me banearon:(:wow:

13. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    No hay problema mi estimado Rockero: Para eso se inventó la zona "Más allá del Teclado" :oops::yeah:

14. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Ah , ok si pes por eso es q el huawei te parece lo mejo, jajajajaja, pero yo me quedo con los nokia, no los cambio, cuestan un poquito mas, pero resisten todo

15. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Claro claro, pero especifica más tus "aportes" bro!!... Specs man, Specs!! Manyas o no ??

16. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Q quieres q te especifique , los Huawei , es una marca nueva en el mercado, hasta ahora solo se limitan a vender celulares de gama baja o media y para hablar de algo tengo q haberlo probado, y pues nunca e tenido uno ya q no son de mi agrado ,a compacion de los Nokia con una larga trayectoria al igual q su S.O. Symbian .

Prefiero ser mas tradicional y apostar por algo q conosco y se q va acubrir mis expectativas, y no desperdiciar mi dinero con algo q puede como no ser mejor,como lo q me paso con un q me deje llevar por su diseño y por el ehcho q siempre habia tenido nokias y quise cambiar un poco y me salio una completa basura.

Y verdad ""Spy"" , tanto sherry q le haces a los huawei y los Lg y tu tienes un Sonny Ericson , se q sabes elegir, jajajajaj

Última edición: 17 Feb 2011
  17. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :risota: Bueno si tu prefieres Symbian allá tú ya que hay cientos (por no decir miles) que prefieren un Adroid o hasta iOS antes de un Symbian por su interfaz casi nada amigable y muy poco intuitiva. Nokia podrá ser la marca número uno en telefonía celular pero últimamente se está quedando atrás (muy atrás para ser precisos). Es por eso la ilusión de la unión con MS.

A carlitosfriend y liby235 les gustó este mensaje.
  18. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ejem....Hmmm.

No respondiste porque tienes un S.E.

Digo no...:paz:

19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe bateria 2 nokia boys contra ti!!!!!!!:w0w:

20. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Interesante el nuevo celular huawei...saludos.