1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Huawei Mate 8 Primeras Impresiones

Publicado en 'Celulares' por cyrn, 5 Ene 2016.





  1. cyrn

    cyrn Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2010
    Mensajes:
    350
    Likes:
    73




    El día de hoy Huawei presentó en el marco del CES 2016 la renovación de uno de sus equipos insignia, el Mate 8, con el que perfeccionan mucho de lo que hemos visto en la serie Mate, pero también en el Nexus 6P, pero ahora con un diseño atractivo y materiales de gran calidad, eso sí, con el mismo gran tamaño que la generación anterior.

    Durante este CES 2016 tuvimos oportunidad de probar por unos minutos este nuevo Mate 8, donde hemos visto un poco de lo que tiene pensado Huawei dentro de la gama alta para este 2016 y a continuación, tienen nuestras primeras impresiones.

    Primeras impresiones en vídeo



    Un diseño destacable

    Lo primero que salta a la vista de este Mate 8 es su construcción que roza en la perfección, un pieza de aluminio cepillado que permite tener mayor agarre a pesar del gran tamaño, la parte trasera posee una leve curvatura que aporta mayor ergonomía y control.

    De igual forma, en la parte trasera nos encontramos con el sensor dactilar que ahora incorpora nuevas funciones, como botón para selfies, entre otras cosas. La parte trasera se mantiene limpia, sólo veremos el sensor de huellas que acompaña a la cámara y el Flash Dual LED, pero nada más, el aspecto es atractivo y minimalista.

    [​IMG]
    En el frontal el panel de 6 pulgadas aprovecha bien el espacio, dejando casi unos marcos imperceptibles en los laterales, mientras que el superior e inferior se han reducido, esto hace que la pantalla gane protagonismo y se casi pueda operar con una mano.

    La cámara gana protagonismo
    Al día de hoy, un smartphone gama alta debe estar acompañado por una cámara que destaque, y en las primeras impresiones de la cámara de este Mate 8 los resultados han sido impresionantes, la activación es inmediata, incluso desde la pantalla de bloqueo, cuenta con un montón de opciones para "embellecer" nuestras fotos, además de posee nueva tecnología de procesado que hace que las fotos en bajas condiciones de luz tengan un mejor aspecto.

    [​IMG]
    El enfoque es rápido y capta la luz necesaria sin quemar la toma, mientras que los resultados capturando vídeo son buenos gracias a que posee estabilizador óptico.

    Rendimiento confeccionado en china
    Sin duda un punto destacable, es que el Mate 8 incorpora el nuevo SoC Kirin 950, confeccionado por la misma Huawei, que en los primeros benchamarks ha mostrado parte de su poder, y en nuestras primeras pruebas así ha sido, se mueve con soltura, el cambio entre apps es ágil, así como la navegación entre menús.

    [​IMG]
    La capa de personalización Emui 6.0 nos pone al alcance herramientas que añaden valor a la experiencia, pero se extrañan nuevas opciones o una nueva opción de personalización, sólo tenemos nuevos wallpapers y la posibilidad de editar los accesos directos en el centro de notificaciones.

    La gama alta de Huawei va por buen camino
    Sin duda el Mate 8 ha sido una muy buena actualización, por supuesto quedamos a la espera de probar a fondo aspectos como el sonido, batería, desempeño en el día a día, entre otras cosas, pero en estas primeras impresiones nos quedamos con muy buen sabor de boca.

    Huawei ha sabido perfeccionar sus dispositivos, esto le ha dado la tercera posición como fabricante de smartphones a nivel mundial, puesto ganado en 2015, pero este 2016 empieza muy bien para los chinos, y parece que no bajarán el ritmo.

    [​IMG]

    Fuente: http://www.xataka.com/moviles/huawei-mate-8-primeras-impresiones-una-enorme-y-potente-actualizacion
     
    A jhvc y m4xd les gustó este mensaje.


  2. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Muy elegante el modelo. Excede mi limite de tamaño de pantalla, pero entiendo que es la la tendencia en topes de gama. Ya le harán pruebas exhaustivas a esa cámara y al nuevo kirin 950.

    Saludos.
     
  3. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    717
    Likes:
    57
    Elegante y la rompe en los benchmarks, la cámara, algunos youtubers que están en el CES 2016 en Las Vegas, Nevada, garantizan que la cámara no tiene tan buen rendimiento. Ustedes creen qué este es el mejor terminal de gama alta en relación calidad/precio??
     
    A DarkSide le gustó este mensaje.
  4. CarlosChirinos

    CarlosChirinos Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1,426
    Likes:
    266
    Tiene buena pinta.
     
    A m4xd le gustó este mensaje.
  5. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    @m4xd no me veo con un celular que no me rinda a nivel de excelencia en cámara. Mi debilidad es la fotografía, mi gran hobby.

    Pero independientemente de eso, reconozco que tiene muy buena pinta. De hecho si ese procesador no tiene los problemas de temperatura de los snapdragon gama alta, ya es ganancia.

    Igual, me interesaría saber que operadora lo comercializará aquí, a qué precio. Es una muy buena opción.

    Saludos.
     
    A m4xd le gustó este mensaje.
  6. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    717
    Likes:
    57
    Ok, por ejemplo, yo la cámara no la uso mucho, habrá que esperar para ver si recalienta o no. Saludos.
    P.D.: Cuesta 590 dólares el de 32 GB de RAM y 3 GB de RAM. Saludos.
     
    A DarkSide le gustó este mensaje.
  7. hashi88

    hashi88 Miembro maestro

    Registro:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    645
    Likes:
    68
    Buena info sobre lo ultimo de Huawei me parece una buena marca pero lo supera el Xperia :D
     
  8. cyrn

    cyrn Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2010
    Mensajes:
    350
    Likes:
    73
    Review por los tios de Andro4all...

     
  9. cyrn

    cyrn Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2010
    Mensajes:
    350
    Likes:
    73
    Samsung Galaxy S7 Edge vs Huawei Mate 8 - Speed Test

     
    A m4xd le gustó este mensaje.
  10. fershox

    fershox Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    3,838
    Likes:
    904
    Para mi uno de los mejores equipos que tuve fue el Mate 7 y dejando de lado la cámara frontal qué fue el punto más flaco y la principal qué qué tampoco fue la mejor, el rendimiento fluidez pantalla capa de personalización muy amigable personalizable a más no poder muy rápido y sobre buena batería quizás el mejor equipo en cuanto a batería despuntadaba fácilmente a mi querido Note 4 qué su súper batería duraba hasta pasado las 5pm en el día
     
  11. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    717
    Likes:
    57
    El Mate 8 se ve un buen celular también.
     
    A fershox le gustó este mensaje.
  12. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,298
    Likes:
    352
    He visto análisis y sobresale, la cámara mas que buena sin ser lo mejor de lo mejor, la batería absolutamente sobresaliente (2 días a full), la verdad me gusta el diseño (esos marcos tan contenidos!), yo si soy de equipos grandes (pantallas de menos de 5.5" nop)
    Hoy saco 1 para reventa.