1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Huawei P9 o Mate 8

Publicado en 'Celulares' por Jorge_S, 30 Jun 2016.

1. Jorge_S

Jorge_S Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014

Hola amigos:

Estoy pensando renovar mi Huawei P8, y veo estas dos opciones, que me parecen bastante buenas, pero quisiera sus recomendación en base a la experiencia de uso que tengan, incluidos los problemas que les hayan podido dar estos terminales.

Gracias de antemano.

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    en mi caso prefiero el P9, porque es más potente y su pantalla es de 5.5 pulgadas, lo cual me parece suficiente

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
  4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Acá hay un buen análisis, con opiniones de gente que lo tiene, aunque me iría por el Mate 8, son parecidos, pero con mayor pantalla y una batería que no se acaba (hay un mini review).

http://t.xataka.com/analisis/huawei-p9-analisis

Lástima que Claro no lo este ofertando con algún buen regalo.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si necesitas más pantalla y batería ve por el Mate 8

Si el peso es un problema tienes manitos pequeñas y prefieres un equipo con tamaño Normal, el P9 es la voz

Ninguno de los dos sobre sale en calidad de audio, cámara, grabación de vídeo... así que por ese lado no vale la pena compararlos, entre sí y con otros.

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Las dos son buenas opciones.
    El rendimiento y calidad es similar. Depende de tus preferencias, phablet vs celular normal.

Estarás satisfecho con cualquiera de los 2.

7. Jorge_S

Registro:
    23 Feb 2014
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, pero... alguno que haya tenido P8 y ahora P9 ¿ve alguna diferencia entre sus fotos?

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mira en la Web.

Lo de Leica (siendo Leica una gran opción en cuanto a ópticas y cámaras) peeeeeeeero aquí en el P9, cae más en el clásico marketeo.

No es por ser malo pero la apertura en f2.2 sin 4K, mala estabilización óptica, baja performance en condiciones de luz baja. Eso ya es algo del 2013 2014...

A estas alturas deberían estar saldadas esas cuentas en la gama alta

9. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    De hecho tienes razón en todo, han mejorado definitivamente pero los otros son mejores alternativas en fotos, aun asi me gustaría probar su cámara b/n he visto las fotos y están chéeres, lástima que no vengan con regalito, así si saldría a cuenta.

10. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Huawei aun esta lejos de otras marcas, si puedes opta por otras

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
  12. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Creo que la realidad es otra, huawei a dejado lejos a otras marcas gracias a la inversión que han echo en desarrollo.

Me anime en probar huawei y no me arrepiento.

En cuanto al tema del post yo me animaría por el mate 8 me agrada el tamaño de su pantalla, ahora si fuera la otra opción el p9 plus sin pensarlo me lo compraría.

A jimena_666 y sandroaqp les gustó este mensaje.
  13. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Huawei no tiene nada que enviidiiar, es buena mmaquina. Ahora si te gusta pantalla grande anda por ell Mate 8, pero si no, ve ppor el P9.

14. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Es cierto que ha mejorado, pero aun no está a la altura de otros fabricantes. Y yo también tuve un huawei que si bien era aceptable su rendimiento, EMUI era insufrible y ni aun con android 6 resuelven el problema de la doble pulsación.

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Cómo siempre, cada quien tiene gustos con respecto a interfase, y cosas estéticas.
    Yo considero a EMUI 4 y 4.1 muy optimizado. Tiene más opciones que las de Samsung.
    Hay otros detalles en estética de su dialer y aplicación de mensajes que podría mejorar.

En cuanto a materiales en su gama alta, son exquisitos, a la altura de Apple o Samsung de gama alta.
    Al creador del tema, le digo que con el mate 8 o el p9 estará satisfecho.

16. Jorge_S

Registro:
    23 Feb 2014
    Hola a todos:
    Sólo quería comentarles que al final me decidí por un Xperia Z3, por razones de presupuesto (y haciendo portabilidad), y estoy muy contento con él. Lo veo mejor que ambos Huawei (que llegué a probar) salvo en el desempeño de la cámara en modo macro (desenfoca bastante), y en la interfaz (EMUI me gusta mucho más), pero los 800 soles de diferencia creo que no se justifican.

17. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Es un buen equipo, lo he visto a s/1200 libre en Oechsle, lástima su cámara, no le saca todo el partido posible a su propio sensor, de todas formas creo que es una buena adquisición.

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No estoy de acuerdo con la compra del z3.
    De hecho, ha retrocedido. Ha comprado un celular más antiguo que el p8 que tenía. Es del 2014

19. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    No fue una renovación la que hizo al comprar el z3 es como si yo hubiese querido renovar mi moto x de 2da generación por un s5, lg3 , etc., pero si está conforme con el equipo bien por él.

20. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    MATE 8 , p9 es full marketing

Etiquetas: