1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Huawei U1205

Publicado en 'Celulares' por alucard27, 4 Ago 2009.

1. alucard27

alucard27 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007

Buenas a todos, recientemente me regalaron por mi cumple este celular de la marca Claro y tras un par de meses con el quiero compartir mi experiencia con este celular, primero les dire sus caracteristicas

Caracteristicas del Huawei U1205:
    Tamaño: 105 × 45.5 ×15.5.
    • Peso: 90 grs.
    • Duración Batería: 2,5 horas de voz / 270 hrs. Stand by
    • Frecuencias: GSM 850/1800/1900 WCDMA 1900/850.
    • Pantalla Color: Sí.
    • Resolución: 176 x 220 / 262K Colores.
    • Cámara de Fotos: Si 1,3 mp 4x.
    • Agenda Calendario: Sí.
    • Posiciones Directorio: 1000.
    • Calculadora: Sí.
    • WAP/ GPRS: Sí.
    • EDGE: Si.
    • Mensajes Multimedia: Sí.
    • Infrarrojo: No.
    • Memoria Interna:10 MB. Externa Micro SD .
    • Bluetooth: Sí.
    • tecnología Java: Sí.
    • Vibra: Sí.
    • EMS: No.
    • SMS MO-MT: Sí.
    • USB/ Mini USB: Sí.
    • 3GP: Sí.
    • Mail (POP3): No.
    • Reproductor MP3: Sí.
    • Video Streaming: Sí.
    • Video Playback: Sí.
    • Video Recording: Sí.
    • Ringtones MP3:Si.

Bueno después de dar su descripción técnica paso a describir mi experiencia con este teléfono.

En primer lugar lo mas resaltante es que este celular viene calato :( o sea que viene absoluta y completamente vacío, no tiene juegos ni aplicaciones , en cuanto a los tonos solo tiene 5 en mensajes y 10 en llamadas pero no son muy bonitos (por lo menos para mi), no tiene temas y actualmente no existen temas en Internet.

En segundo lugar (debería estar con el primero pero en fin) lo mas extraño y que ha varias personas les molesta (incluyéndome) es que no se le puede instalar ningún juego ni aplicación, siempre sale un mensaje de “no se a podido verificar”, indagando por la red he descubierto que aparentemente los desarrolladores lo tienen bloqueado para que no pueda instalársele nada, aunque he leído que se le pueden instalar juegos y aplicaciones pero solo las descargadas por Internet directamente al teléfono pero no he podido confirmarlo todavía. :question:

En tercer lugar con referente al sonido, bueno el sonido es aceptable, los parlantes no son muy potentes pero si lo suficiente como para escucharlo bien en un cuarto cerrado, aunque en un ambiente abierto no tienen mucha potencia.

En cuarto lugar en cuanto a la cámara, es regular tiene un zoom de 4x, el obturador se puede silenciar, y tiene diferentes tipos de tamaño (160x120, 320x240, 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x960 y 1280x1024), el modo de captura puede ser modo sencillo, 4 disparos y 8 disparos, pero si das 4 o 8 disparos la resolución de las fotos es la mínima, la videocámara tiene resolución de 128x96 y 176x144.

En quinto lugar, en cuanto a las video llamadas, bueno yo no las he probado pero es un poco obvio cual es el principal problema, debido a que la cámara que se usa para la video llamada es la misma por la que se toma fotos (que se encuentra en la parte de atrás) resulta un poco complicado que alguien te vea ya que tienes que estar volteando el teléfono para poder ver a la persona (aunque pueden probar con un espejito a ver si asi sale)

En sexto lugar algo que si me gusta a mi en particular es que tiene una opción para apagarse y encenderse solito, algo que a mi si me atrae ya que a veces se me olvida y se consume la batería en la noche.

Por ultimo solo decirles que aunque en su manual dice que acepta una memoria de hasta 1Gb yo le puse una de 2Gb y la acepto sin problemas, he leido que tambien hasta de 4Gb pero no lo he confirmado todavia.

Bueno eso es todo asi que si estas buscando un celular con una cámara aceptable, con memoria expansible, que reproduzca mp3 y videos (mp4 y 3gp) pero que no tenga juegos ni aplicaciones este es tu celular. Casi me olvidaba de comentar que este celular tiene por lo menos otros tres nombres diferentes, se le conoce como vodafone 715, huawei u120, optimus U120

PD: En cuanto a los de los juegos y aplicaciones seguiré investigando hasta poder ver como se les puede instalar e iré posteando conforme vaya averiguando :yeah:

Última edición: 4 Ago 2009

2. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pero creo que ya no tiene para video llamadas,porque en el ultimo catalogo de claro por fiestas patrias ,ya no sale como 3g.......yo pensaba comprarlo pero como dices solo tiene una sola camara seria obsoleta pues tienes que estar voltea y voltea el celu para poder ver a la otra persona ...y pues asi no es......creo que te ensartaste con ese celu ja ja

3. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Hola alucard27 la verdad gracias por tu aportacion :hi:... es bueno conocer experiencias personales acerca de los fonos...

Saludos.