1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

huawei u5300 de nextel cambiar a Claro

Publicado en 'Celulares' por edu2089, 28 Jun 2013.

1. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010

Amigos del foro una pregunta tengo un nextel huawei u5300 3g, el proximo mes acaba mi contrato por lo tanto ya soy dueño del equipo, saben si lo puede cambiar a Claro o Movistar, creo el 3G lo pierdo?????? ese cambio cuanto me costaria.
    Gracias.:yeah::yeah::yeah:

2. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    Claro/MoviStar , también operan en 3G , no pierdes nada..

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    En ningun sitio eh visto las especificaciones de tu equipo, asi que no te podria decir si un chip de claro funcionaria...., pero dudo que te funcione el 3G ya que nextel usa la banda 1900 para 3G.

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
  5. joszul

joszul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2013
    Edu,
    Un poco complicado que pueda funcionar el 3G al migrarte a otro operador. Si gustas te puedo recomendar un buen plan y facilidades para un nuevo equipo (opcional) en Movistar, con un buen plan de datos y muchos mas minutos para comunicarte. Si deseas mantener tu mismo equipo se puede hacer, ellos se encargan de tramitar el desbloqueo del equipo y mantienes tu mismo número.

Edu,
    Olvidé mencionar que el trámite para el desbloqueo y mantener tu número es gratuito.

Saludos,

6. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Me dices que no cres que funcioine el 3g em Movistar, si deseo en el mismo celular que tengo que plan me ofreces.

7. joszul

joszul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2013
    Edu,
    El plan es de S/. 69.9 y contiene:
    1.- Llamadas RPM: 300 min/mes + (bono de 200 min/mes durante 12 meses)
    2.- Llamadas Todo Destino: 90 min/mes + (bono de 90 min/mes durante 12 meses)
    3.- Mensajes de Texto: 500 SMS/mes
    4.- Megas: 700 MB/mes para navegar por internet

Los bonos no se acumulan (quiere decir que si te sobran minutos del bono de un mes no se suman al del siguiente mes)
    Todo Destino (llamadas a Celulares y Fijos de Movistar-Claro y a celulares Nextel) - no rural

Hay otros planes con más minutos y megas. (Todo sujeto a evaluación crediticia)
    Por pasarte a Movistar te venden el equipo Nokia Lumia 510 a S/. 99 en dicho plan.
    También hay Galaxy S3, Galaxy S4, Iphone 4, Iphone 5. Cuentan un poco más pero te lo financian en 12 meses.

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    esos 700mb no los vas a poder disfrutar solo en 2G

en este caso no es un poco complicado, definitivamente es imposible por las características técnicas del equipo. y si se tratase de un equipo de Claro que soporta 3G para una vez desbloqueado usarlo en movistar no es nada complicado porque utilizan la misma banda.

eres vendedor, y como tal debes orientar a tu futuro cliente más no engañarle.

9. joszul

joszul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2013
    No puedo asegurar que es imposible porque es un análisis de bandas de frecuencias 3G de los operadores y las especificaciones técnicas de los equipos. O sea no tengo la certeza que sea imposible por eso no me aventuro a afirmar ello. Entendí que Edu quiere reutilizar su equipo pero adicionalmente le indico la oferta de otros equipos y no es mi intención en ningún momento engañarle. Un poco de respeto no vendría mal...

10. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    amigos retomo este tema, lo puedo cambiar a claro? que pierdo en el cambio.

por siaca es telefono propio no vayan a pensar que es de las malvinas, tengo la factura.

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    pide el codigo de liberacion y cuando te lo den pones el chip de otro operador y digitas esa clave, asi ya podras utilizarlo.

Saludos cordiales