1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Huawei U8650

Publicado en 'Celulares' por Amy, 3 Feb 2013.

1. Amy

Amy Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2013

Hola chicos! Vengo de ForosPeru con un problema urgente :(!

Me regalaron un celular Huawei U8650 en Junio Pasado y hasta esta semana no habia problema pero por desgracia sufrio tres caidas de frente y termino rompiendose, el touch funciona bien como si nada le hubiera pasado pero la pantalla esta rota.

He estado buscando los repuesto en internet y al parecer todos los vendedores asiaticos se han ido de vacaciones hasta el 16 de Febrero! Ojala puedan aconsejarme sobre que hacer o donde ir o si existe la posibilidad de que alguien tengo los repuestos de este equipo en Lima.

Les dejo unas fotos de la pantalla:

i1099 . photobucket . com/albums/g387/AndyNilsSven/P1302030002_zps3e655d50.jpg[

Malvado contador que no me deja poner enlaces D:<!

Última edición: 3 Feb 2013

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Te ayudo con las imágenes:

La segunda no se que ca... era

3. Amy

Amy Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2013
    Les dejo mi experiencia por si alguien le pasara lo mismo.

Compre la touch screen por internet en China atraves de Ebay ( New Touch Screen Digitizer Lens Glass Panel For HUAWEI Sonic U8650 + Tools de chinaphoneaccessories) el 3 de marzo y fue enviado el 5 de marzo. Tengo que decir que yo pague un extra de $1.99 por el shipping (Econopmy Int'l shipping) aunque el estandar era originalmente era gratis.

El paquete llego a serpost el 27 de marzo, pero justo cayo junto a semana santa, asi que el paquete llego a mi casa el 1 de abril. Ayer 8 de abril lleve mi telefeno a una tienda en Villa Maria que me recomendo un primo, y por el cambio de pantalla me cobro 10 soles. La panatalla ahora esta perfecta, el envio llego intacto y funciona excelente.

Ojala mi experiencia le pueda ayudar a alguien si tiene algun problem, gracias de todas manera :yeah:! (de vuelta a forosperu:D)!

Última edición: 9 Abr 2013
  4. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Para que se demore un mes mejor free shipping nomas....

Igual para cualquier problema los chinitos te mandan repuestos rapido

A espsaled le gustó este mensaje.