Hub lector de tarjetas del panel frontal USB 3.0

Publicado en 'Hardware General' por Siper76, 19 Ago 2015.

1. Siper76

Siper76 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015

Hola,

alguna tienda donde pueda encontrar un Hub lector de tarjetas del panel frontal pero para USB 3.0,
    ya me di una vuelta por Wilson y solo vi para USB 2.0.

Saludos

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    vienen en algunas placas especificas, una vez me vino con una intel z77, tienes que ser paciente o importarlo

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    en deltron vendian unas gigabyte , pero el usb 3.0 no es taaannnn rapido , osea en un buen 2.0 andas en 30mb y en 3.0 andas en 45 o 50 , para esto primero requieres cable 3.0 corto , osea de menos de 30cm , luego que el dispositivo sea 3.0 y una buena fuente de poder asi que la verdad no es tan especial el 3.0 salvo quieras cargar un s6 o algo asi pues ahi si tendria mas carga pero ya pronto deberian estar saliendo los nuevos usb . los tipo c . algunos les dicen el 3.1

4. Siper76

Siper76 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015
    Hola, gracias por la bienvenida y las respuestas
    Mi placa tiene 2 puertos USB 3.0 (1 ya lo tengo ocupado) en la parte trasera, y dentro 2 conectores internos para USB 3.0 pero mi Case solo soporta 2.0 adelante, ahora por motivos de trabajo tengo que mover constantemente un HDD portátil 3.0, y si se siente la diferencia cuando copio archivos (el cable que viene con el HDD es corto) según donde este conectado (adelante: USB 2.0 o atrás: USB 3.0 ), lo malo es que tengo que estar moviendo el case para conectar el HDD, por eso pensaba en HUB frontal de 2.5" pero los que hay en el mercado son solo para 2.0.
    Ahora con el dato que me dan el cable del HUB a la placa le restaría velocidad.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Impórtalo, revisa en Aliexpress y fijo encuentras uno que se acomode a tus necesidades.