Hub USB para Windows tablet?

Publicado en 'Tablets' por 123dominic0, 28 Jul 2016.

1. 123dominic0

123dominic0 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2015

Gente , tengo una duda , el caso es que voy a comprar una tablet Windows/Android y pienso aprovecharla para jugar dota 2 y warcraft 3 , pero mi duda es si la tablet Windows puede leer hub USB conectado por otg.
    Osea me refiero a conectar esto a la tablet Windows [​IMG]
    Y luego al puerto USB conectar esto otro:
    Para conectar mouse y teclado.... Y quizá un USB.
    Por cierto , la tablet que comprare es la teclast x98

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Compra un hub usb que tenga conexion a la corriente y no tendras ningun problema

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Marca y modelo de la tablet....

4. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
  5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues, para mouse o teclado no estaria muy seguro que necesite ser energizado , esos puertos usb por lo general tienen al menos unos 400mha de poder , un mouse promedio simple requiere 100 o 150 mha , un teclado requiere menos aun , sumados y tomando en cuenta una baja eficiencia del hub pues podria ser que no necesite ser energizado , los dispositivos como discos usb , dac , etc etc si necesitarian cierta cantidad extra de poder , sobretodo cuando se conectan mas de uno a la vez

tambien puedes ir por un teclado y mouse inalambrico en cuyo caso solo necesitas energizar el dongle que consume igual que un mouse solo , tambien puedes usar cosas bluetooth o un mouse bluetooth y un teclado conectado por usb

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    por experiencia te recomendaria que te compres una tablet con puerto(s) usb, llegará el momento en el que necesitaras cargarlo y si esta ocupado el puerto microusb vas a tener que pausar y desconectar te mouse y teclado.
    aparte los juegos drenan bateria, y si le conectas dispositivos mucho mas.

tambien los 2gb de ram te quedarán chico, mejor una con 4gb de ram. Por ejemplo la chuwi hi10 tiene 4gb de ram, 2 puertos usb 2.0 y. 3.0, windows 10, pero es de 1.34Ghz cherry trail. Es la que me iba a comprar.

creo que cada año serpost hace huelga, hay que apurarse en comprar antes de navidad, sino llegara el siguiente año.

7. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Pulpin... Comprate al menos un notebook.. Una tablet no dará y te durará con suerte dos meses.. Y vas a aparecer acá preguntando solución a tu problema

A Yorozuya le gustó este mensaje.