1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hubo temblor fuerte y la señal de Bitel no se cayo para nada! Mis respetos!

Publicado en 'Bitel' por chelo, 14 Nov 2014.

1. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014

Así es, hace poco acaba de haber un temblor como habrán sentido de magnitud mas o menos fuerte y la señal de Bitel siguió normal, tanto en llamadas como en internet, yo estaba fuera de casa en ese momento y seguí navegando con mi internet de bitel como si nada y rapido...Y luego llame desde mi nivel a mi hermano y normal entro la llamada, como si nada pasara

Mientras mi amigo que tiene Movistar, se le lajeo un poco su ínter y se puso lento, y las llamadas no le funcaban, fallaba su señal, se quedo sonso con mi Bitel jajajajaj

La señal e internet de Bitel entonces esta a prueba de sismos, bien ahí ojala sigan así con su señal :)

Cuenten su experiencia con la señal Bitel durante el temblor :)

Última edición: 14 Nov 2014
    A Ayudín, Hargames, ArsenaL y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. edalno

edalno Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Justo acaba de salir en el noticiero que se cayo movistar claro y entel

A TheGamer y trustonme les gustó este mensaje.
  3. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    si ah mis respetos a bitel

A Hargames, TheGamer y trustonme les gustó este mensaje.
  4. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Usar mensajes de texto o Internet y no sobrecargar las lineas telefonicas.

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Tmb si hay un temblorcito quieren llamar a todo el mundo los perrunchos son la kgada por mas que les enseñen igual todo lo hacen al contrario...yo estaba trabajando conectado con internet claro y la señal seguia como las hue..vas obvio ni sali me llegan al huevo los temblores....pero los que estaban huyendo corrian celular en mano intentando llamar o conectados al face sarta de imbeciles

A ArsenaL, AngelErick, sandrox y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    puedes especificar con que red esta afiliada el numero de tu hermano?¡???

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me imagino que no se saturo porque aun no tiene gente, esperate que tenga la gente de movistar o claro, creo que hay si se vera la diferencia.

A edwinzp, kheel, fredyac y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    un motivo mas para cambiarse a bitel, antenas a prueba de sismos

A ArsenaL, Freedom_j, TheGamer y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    No pasaban los mensajes de texto tampoco......en movistar

A Peru Sucks le gustó este mensaje.
  10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Que habra pasado con la señal de tuenti o la de entel haber alguien tiene info al respecto.

11. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No pude llamar ni a Claro, Movistar o Entel desde mi Bitel. Llamé al otro número de Bitel que dejo en casa por si cualquier emergencia y ese si entró a la primera.
    A mi me parece que si las demas empresas operadoras hicieran cableados redundantes de apoyo nunca se les caería el servicio, pero bueno, como cierta gente por aca dice: "soñar no cuesta nada"

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  12. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Bueno si los otros 30 814 170 gatos weones prefieren seguir estafandose con las otras operadores, mucho no se puede hacer:hi:

13. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Me comentan algunos amigos desde Lima que no tuvieron problemas con sus lineas bitel, ya sea para internet, llamadas y SMS, a comparación de sus otras lineas movistar que si presentaban problemas como señal inestable.
    Personalmente, tuve inconvenientes para llamar a destinos fijos movistar de Lima desde mi celular bitel en Tacna posterior al sismo. Al parecer, el fijo también se cayó por varios minutos.
    Con respecto a entel, todavía no tengo información de algunos de mis contactos en Lima , pero estoy revisando en comentarios de el comercio, rpp y de su propia fanpage muchas quejas por caída de su servicio, así como en movistar y claro.

14. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    :plop: Como no se va a caer Buitrel si no tiene ni por asomo la cantidad de usuarios que tienen Turbio y Vomistar.

No pasa nada con los estafadores cuenteros esos de los vietnamitas... vinieron a unirse al oligopolio y hay fanboys que le revientan cohetes a esta empresa... hay que ser we*n.

15. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Es lógico todavía no llegan ni al millón .. Pero es cuestión de tiempo nomas

A Incomprendido le gustó este mensaje.
  16. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    El hecho está en que si las otras invirtieran en mejor infraestructura tampoco se caerían nunca. Japón es un ejemplo perfecto: Hubo terremoto de 9 y tsunami y todavia funcionaban los servicios de comunicaciones en las áreas que no fueron destruidas por el agua.
    Insisto, en un pais tercermundista como este, para hacer entender a la gente que las cosas pueden y deben cambiar... soñar no cuesta nada.

A Hargames, ArsenaL, Freedom_j y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  17. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Si la red de datos y telefonia es una sola y la saturan llamando a todo mundo obvio que ni los mensajes van a funcionar....usar el criterio y el sentido comun no es facultad de muchos...

A daricardo le gustó este mensaje.
  18. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    lo que tengo entendido se cayo la señal que ami me salio fuera de servicio y eso que soy claro y en epoca de navidad o fiestas no entra la llamada y sale ocupada o no suena o decia red ocupada pero si salia el simbolo claro en vez de decir sin servicio... y si todos an llamado despues que paso el temblor o que sea debio salir red ocupada o se demorada de sonar o no entraba y apareciendo el simbolo de claro o diciendo claro en el celular asi como pasa en navidad pero esto en vez de salir en esa forma salio fuera de servicio..... que en vez de salir red ocupada...

bueno para mi a pasado una forma diferente, debio salir red ocupada o no entrada la llamada como paso en unos movimientos teluricos de 4 segundos y no muy fuerte que si hubo señal pero no sin servicio..

pero si salio fuera de servicio esta muy mal entonces y no creo que la gente sea tan boba o estupido de llamar a su gente o familiares por un simple temblorcito... ahora si fuera como el terremoto del año 2007 o un temblor de 15 segundos ahi si fuera otra cosa

si la red se saturo por congestion debio de salir red ocupada y no entrar la señal y no sonar y en vez de salir sin servicio.......

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    La de Entel sigue caida aun despues de 3 horas.

Se nota que se te cayo la señal y bastante rapido :w0w:

20. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Te comento que si la pensé, porque si no no hubiera dicho que las cosas pueden y deben cambiar.
    No es sensato pensar que simplemente porque los comerciales de TV te dicen: "NO USES LA RED CUANDO HAY EMERGENCIAS" tu le hagas caso. Digo, piensa un poco en eso: ¿te parece lógico y racional que un servicio tan importante NO SIRVA cuando mas lo necesitas, y que encima te quieran decir que "NO LO USES" simplemente porque no son capaces de invertir en redes de apoyo? A mi me parece de lo más descabellado.

A Freedom_j y dvin les gustó este mensaje.
Etiquetas: