Hubo un error en el controlador de graficos HD 4600 i7 4470

Publicado en 'Procesadores' por CUASIMODO, 25 Nov 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Bueno amigos ultimamente como por ahora no estoy usando tarjeta de video he estado solo con el integrado de mi Core i7 4770 y todo me ha ido muy bien en el "DOTA 2" siempre he jugado con excelentes fps ya que nunca sucedia ningun problema, pero ahora ultimo algunas veces cuando estoy en 1 partida se me minimiza y aparece "hubo un error en el controlador de graficos" y sino sucede esto en mi pantalla aparecen unas lineas horizontales de varios colores pero aparecen rapidamente en cuestion de 1 segundo , al igual que un parpadear, sabran a que se debe ? Aparte tengo 16 Gb Ram Hiper X Predator 2400 Mhz (4 x 4gb) Gracias por la ayuda, alguien sabe de alguna actualizacion de los dispositivos de intel para actualizar mis controladores gracias nuevamente :paz:

A Goblin le gustó este mensaje.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    asu bro nadie te ayuda, lo que mas he visto ah sido el controlador de video AMD o NVDIA dejo de funcionar en caso de video integrado solo vi un post parecido al tuyo con problemas de video, voy a buscarlo y te aviso.

A CUASIMODO le gustó este mensaje.
  3. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    prueba con otra versión de drivers de graficos bajado desde la misma pagina de intel

A cibert le gustó este mensaje.
  4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    busca en la web de intel debe haber nuevos driver IGP para tu micro de lo contrario revisa como anda las temp cuando estas jugando aveces pasa eso por temp altas saludos.

5. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    mejor es un controlador actualizado de la pagina principal de Intel que uno del cd de la tarjeta madre.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  7. himen

himen Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2013
    Buenas disculpa estoy a punto de comprar una pc nueva tengo unos prospectos y uno incluye un procesador como el tuyo , una consulta como te va tu procesador y si me podria decir las partes de tu pc , como el disco duro y demas y donde la compraste te agradeceria mucho , saludos.

8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Que extraño, ando jugando Bt3 y tomb raider y no me a tirado problema con el integrado, revisa tus drivers o reinstala, practicamente tenemos la misma pc.

saludos!:yeah:

9. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    No se si es de ayuda pero tambien a mi me paso con una tarjeta amd HD6670 a pesar que me baje los ultimos driver de la pagina AMD cambiaba las opciones de video y seguia con el error pero solo parecia cuando jugaba wow asi que decidi volver reinstalar el juego y ya llevo 1semana y ya no sigo teniendo problema, ah cuando tenia ese problema tambien jugaba dota2 de lo mas normal asi que pense seria por algun dll del juego... tambien se asocia ese mensaje con altas temperaturas de la tarjeta ... descarta eso suerte