Humble Bundle: Deep Silver

Publicado en 'Más allá del teclado' por AntonioTj, 30 Jul 2013.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Buenas, humble bundle viene lanzando uno de sus packs caritativos, en esta ocasion de parte de la empresa Deep Silver (Creadores de Dead Island y otros juegos)

Esta colocando en venta 4 Titulos pagando lo que uno quiera (minimo 1 dolar)
    Saints Row:The Third
    Saints Row 2
    Risen 2: Dark Waters
    Sacred 2 Gold

Y yendo por los 5 dolarucos porque esta subiendo cada vez mas.... estan ofreciendo Dead Island y Saints Row:The Third DLC's Extras ademas y por los 25$ estan dando todo lo anterior con

Dead Island: Riptide

El precio de 5 dolares esta bueno, ya que incluye a Dead Island para quienes quieran jugarlo con sus amigos y darse unos sustos :D

Sin mas les dejo la pagina

http://www.humblebundle.com/

Última edición: 30 Jul 2013
    A chillinfart le gustó este mensaje.

2. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Sugiero registren un correo para que ni bien salga un bundle asi puedan comprarlo en una... hay ofertazas y casi todos se pueden vincular a tu cuenta de steam (o tambíen revender las keys)

3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo ya lo compre, pero de todas formas gracias por la recomendación.

4. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Una pregunta, el BTA (Beat the average) contiene al non-BTA? Por ahi leyendo pareciera que no, pero estoy en duda.

5. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    No tengo idea, a que se refiere puedes explicarmelo en español :)

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Una buena oportunidad para chapar los titulos, aunque mi vieja nueva PC no los va a levantar de todas formas (aunque el Saints Row 2 puede que si, ya vi The Third y es un :poop: de risa, pero le falta multijugador).

7. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Beat the average significa "sobrepasa el promedio" (o por lo menos es la idea XD). Cuando compras puedes elegir entre tres opciones, la mas baja a partir de 1 dolar es la que te da los 4 primeros juegos (non-BTA), la segunda que es cuando pagas mas que el promedio Dead Island + SR3 Full Package (BTA) y la ultima cuando pagas 25$ a mas donde viene Dead Island Riptide.

Mi duda era si con la compra del BTA venia tambien los cuatro juegos del primero. Leí y parece que si, solo que te lo dan en dos codigos distintos.

8. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    ah eso si xD, solo no te habia entendido sobre el bta y sino daban etc.

9. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Por si acaso aviso que aprece q el bundle va a desbloquear 3 nuevos juegos la proxima semana.

10. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Bundle te refieresa la pagina u otro tipo? explicate bien.

11. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    La palabra "bundle" hace referencia al paquete de juegos en oferta, de ahi toman los nombres las paginas (o eso creo). Cuando digo que el bundle va a desbloquear mas juegos, me refiero a que a la oferta se le van a sumar otros juegos (Sacred Citadel, Metro 2033, Risen por lo que he leído). En caso de que ya hallan comprado el bundle en la pagina donde les salen los codigos de activacion les deberan salir otros mas para los nuevos juegos cuando estos sean desbloqueados.

12. arkariuz

arkariuz Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Hola amigos un pregunta, nunca he comprado en Humble Bundle, pero esta oferta me llama demasiado la atención, es verdad que si pago 25 dolares me llevo todos los juegos que sale en la oferta:

Saints Row:The Third
    Saints Row 2
    Risen 2: Dark Waters
    Sacred 2 Gold
    Dead Island Goty
    Saints Row 3 Full Package
    Dead Island Riptide

y como aria para hacer la compra, solo selecciono $25, muevo la barra de porcentaje a lo que guste, pongo mi e-mail, marco la casilla como GIFT y finalmente pongo pagar con PayPal? no tengo que hacer nada mas? gracias.

13. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Básicamente si, aunque no necesitas ponerle gift, eso es solo en el caso que quieras regalarselo a alguien mas, pero tambien puedes activarlo tu mismo . A tu correo te va a llegar un link de la pagina donde estarán las llaves, ademas seria mejor que te crees una cuenta en la pagina en caso que no tengas, para que en caso compres algo mas luego sea mas facil ver todas tus llaves. Cuando crees tu cuenta vas a la pagina donde tienes tus llaves y le das "claim page"

Última edición: 1 Ago 2013
  14. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Esta correcto asi se compra y te daran 3 keys para steam.

1 key donde viene el saints row 3 full package y deadisland goty, otra key donde viene el dead island riptide y otra donde viene los demas juegos que faltan.

15. arkariuz

arkariuz Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Acabo de crear una cuenta en HUMBLE BUNDLE pero solo me pidio ingresar un correo y una clave, es solamente asi la creacion de la cuenta?

16. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Si, para ingresar a tu cuenta solo pones tu correo como usuario y tu contraseña.

17. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    No, no se le van a sumar mas, ahi quedan, solo vi creo algunas excepeciones donde se le aumentaban, pero era debido a que no habia mucha demanda de lo que ofrecian.

18. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    En los foros de steam habian algunas personas comentando sobre el tema y uno dejo este link : http://steamdb.info/sub/29407/#section_apps
    Ahi te das cuenta que dice "Deep Silver Bundle C", el A es el que obtienes al pagar u dolar o mas, y el B es pagando mas del promedio. No estoy muy seguro como funciona esta pagina Steam Database, pero normalmente lo que colocan es lo que va a salir a futuro en steam.

Última edición: 2 Ago 2013
  19. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Puede que sea para el siguiente Bundle o algo similar, ademas de que Metro 2033 no es de la empresa Deep Silver, abra que averiguar mas :biggrin:

20. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Tenias razon, han agregado 3 nuevos juegos al humblebundle deepsilver :w0w: