Humedad dentro del case

Publicado en 'Refrigeración' por Krantox, 26 Jul 2013.

1. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011

Hola foreros,

Hace un año aprox compre un deshumedecedor de ambiente para mi habitación ya que yo vivo en Punta Hermosa y el clima es mas húmedo que la patada y encima hay salitre...

La cuestión es que mi Case se esta oxidando y algunos fans incluso tienen gotas de agua y quería saber alguna forma mas de deshumedecer el ambiente de una habitación o almenos dentro del case, ya perdí una HD6850 por el oxido el año pasado

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Wow! Qué extremo, solo por curioso una tomas de los daños.

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  3. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Te recomiendo un mejor case, vivo en san miguel al costado del mar y la humedad fuerte tambien me ha hecho perder mi placa.

Pero desde hace unos años que tengo un storm scout de cooler master, y ese case esta como nuevo, su calidad es admirable.

Yo podría pensar que el óxido del case facilita que los demas componentes también se oxiden.

Saludos

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Mi case es un coolermaster k350 tiene filtro de polvo, y esponjas, las rejillas ya están empezando a botar polvillo (oxido) y eso q lo he comprado hace poco

5. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Bueno creo que aquí la solución de tu problema podría ser el "Gel de sílice para control de humedad" estas son pequeñas volitas que permiten capturar la humedad del ambiente, lo puedes adquirir en tiendas especializadas en venta de artículos para laboratorios, lastimosamente como no soy de Lima ni idea de donde puedan quedar estas tiendas.

Saludos,

A Krantox le gustó este mensaje.
  6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Condensación? Eso es peligroso. Corre a un Sodimac, Ace o similar y compra algo como esto:

Compras un par de paquetes y lo pones en tu habitación en lo posible cerca de la entrada de aire de tu case, absorbe toda la humedad.

A fisica3, Krantox y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  7. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Gracias bananeros, mas tarde iré a Ace a comprar absorbentes, compraré un costal porsiacaso

8. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    es de las gotas de agua en los fans me dejo impresionado man , no sabia que podía pasar eso :paz:

9. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

si la humedad de lima es muy perjudicial como tu eres de chimbotes quiza pienses q te puede pasar lo mismo pero creo segun nuestra geografia que tu en tu ciudad no hay tanta humedad

10. HagridSoy

HagridSoy Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    Nadaque hacer, pon el CPU en un lugar lejano de las vntanas, humedad