HYper 212 evo

Publicado en 'Refrigeración' por thedoctor, 1 Jun 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, quisiera saber si me conviene cambiar de cooler, tengo el de intel, pero para ser honestos es bueno, pero aveces hace mucho ruido (en mi opinion). No puedo hacer overclock pero sin embargo quiero mantener mi cpu a la temperatura mas baja posible. Entonces me conviene este cooler? tengo un i5 3570.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    El hyper 212 evo es para oc pequeños asi que te viene bien peri ten en cuenta que en case genericos tendria problemas. Yo lo uso y me va bien .

3. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    tengo un HAF 912, y tiene un monton de espacio, especialmente porque le hice cable management y no se le ve ni un cable :D

A jorgeheat le gustó este mensaje.
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cualquier otro cooler que de fabrica es mejor (con o sin OC de proce), veras que con H212+ bajaran tus temps en coparacion con stock cooler. Lamentablemente tu procesador 3570 (sin K), ne te perimtira hacer un buen OC (4.5-4.6GHZ), lo que H212+ soporta facil y enfria bien especialmente en un case con buena vetilacion (haf 912), y a parte de eso se ve mucho pero mucho mejor dentro del case que stock cooler de intel (esteticamente).

Última edición: 1 Jun 2013
    A thedoctor le gustó este mensaje.
  5. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    tengo el mismo haf 912, puedes poner unas fotos de t arreglo de cables porfa o de donde busco info..gracias

6. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    yo tengo la hyoperevo 212 y es demasiado bueno tengo como 4 juegos pesados a la vez y nisiquiera sobrepasa la temeperatura de 45

BATTLFIEDL 3 MK EN STEAM ASSASINS CREED Y NO PASA NADA nos vemos

7. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    a que velocidad esta tu cpu?

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mejor fijate en las temps de tu GPU cuando estas jugando (el procesador no calienta mucho en los games). Prueba tu procesador con Super PI calculos de 32M, o con FritzChess o LinX 064, para que veas las temps de tu CPU en 100% load, pero si el Hyper 212 (+, EVO, PWM...), son muy buenos CPU coolers.

Última edición: 16 Jul 2013
    A thedoctor le gustó este mensaje.
  9. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

si demasiado bueno la gpu es casi la misma aparte de la hype tengo 6 coolers
    + un nzxt sentry para controlar la velocidad a la que quiero que cora los ventiladores peor con este frio no loas necesito mas las uso en verano :hi: