Hyperlink 15 dbi (2.4Ghz) ayuda no quiero morir electrocutado

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por openroot, 23 Oct 2014.

1. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

Hola sucede que me compré una hyperlink de 15 dbi y me vino solo la antena y un aviso pegado en la antena

You can be killed

¿cómo le conecto a la antena si el MSA de mi cable coaxial de 11 DBI no le entra a esta antena?
    ¿me debió haber venido con su conector MSA?
    lo compré en paruro a 225 soles
    vino con caja cilíndrica en bolsa de fábrica solo que con un hueco pequeño (no como pa suponer que lo han sacado la antena pero si podría haber salido algo pequeño por ese hueco como con esfuerzo el manual)
    en la bolsa -.-

¿será que viene con CABLE PICTAIL. y no me vino?
    y otra pregunta dice que consume 100 watts, o sea casi una portatil, entonces mi portatil de ¿dónde sacará el 100 watts restante si mi batería proporciona a mi portatil 95 watts?

Última edición: 23 Oct 2014

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Creo que no vienen con cable pigtail, mejor mandate hacer uno con cable de baja perdida LMR-400.
    Y por que no te compraste una antena Tplink de 15 dB, la Hyperlink es mejor?

3. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    habrá que proparlo, la gente dice que le ha dado mejores resultados que la tp- link 15 dbi

la tp link 15 DBi están dejándolo a 103 soles casi me lo llevo, pero luego me desanimé y me fui por la hyperlink

4. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Tplink de 15 dB ? como no pes amigo la Hyperlink es mejor desde elñ diseño de la antena ( Tplink parece y tiene el grueso de una escoba) hasta el mismo material ( la tplink facil le haces fuerza se dobla y rompe ). y por dentro es otro level yo la e utilizado a las dos en la selva y se nota mucho la diferencia
    Ahora lo del pigtail ese pigtail no viene con la antena lo compras a parte o en kit preferible comprate el importado.

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si, eso supuse, la Hyper es mucho mas gruesa, la TPlink es bien delgada, lo unico atractivo el precio.

6. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    ¿pero qué tal son los importados LMR-400?
    solo necesito ¿pigtail?

¿solo necesito pigtail o algo más?
    ¿qué viene en el kit?

¿aproximado cuánto pagaré por el kit?

7. Kontroller

Kontroller Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    La antena Hiperlink debe tener conector tipo N-hembra.

Debes mandar preparar un pigtail o latigo, hecho con cable tipo RG-58 o si es posible con cable tipo LMR-240.

Cable RG8 o LMR400 no te serviria ya que son muy gruesos para usarlos con los conectores SMA (verifica bien si el conector es SMA o RP-SMA)

Un pigtail de 3m de RG58 con conector SMA en un extremo y conector N-macho para el lado de la antena debe salir por 30 soles aprox.

La potencia de 100watts es la potencia maxima que puede soportar la antena (que no significa que consuma 100 watts). Los equipos caseros laptos, AP, como maximo generan 1 watt por lo que no van a dañar la antena ya que la potencia que transmiten en muchisimo menor a la potencia que aguanta esa antena.

saludos

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no te vas a electrocutar , el chiste es que como es una pieza metalica podria caerle un rayo o al asumirse que se trabajara cerca a otros cables de alta tension podria haber un salto de arco de corriente pero son casos extremos , el voltaje normal que manejas son 1 amperio o 2 maximo eso no hace nada mas que dar cosquillas en los dedos

Etiquetas: