Hyperx Cloud 2

Publicado en 'Audio y Video' por GLS, 16 Dic 2015.

1. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014

¿Tienes de estos auriculares? ¿cuánto tiempo, qué tal son?, cuéntame por que me lo estoy por comprar. Si tienes uno de la gama pero no es el 2 también comenta.

Pasa que he leído de que son muy delicados y que su tarjeta de sonido es una mrd.

Gracias.

2. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
  3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    bueno yo solo tengo de cooler master y de razer de cooler master tengo los PULSER R Y tienen un grandisoso sonido parece parlantes y emite luz blanquita el razer que tengo es el razer krakren pro neon y tiene un sonido hermoso ambos modelos tengo en 10 unidades en mi lan y no tengo ningun problema con ellos

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    un pata se compro esos, y para feliz

5. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Hermano son los mejores auriculares que existen en la gama media alta. Que no te metan ningun floro de razer ni ninguna sonsera. Todos los expertos reales de sonido (revisar reviews profesionales y deyoutube de gente seria) te diran que son los mejores en ese rango de precio.

Encima su micro es excelente, su sonido buenisimo y tiene 7.1 canales si asi lo deseas para gaming surround, de cualquier juego.

Despues para encontrar unos mejores estamos hablando de la unica otra marca que es mejor astro que estan como 250 a 300 cocos para arriba, pero con los hyperxcloud II tienes mas que suficiente.

Encima tienen el micro removible, y su diseño esta hecho tipo medio urbano medio gamer, cosa que tambien te sirven para irte de viaje y escuchar musica y ver tus pelas tranqui.

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    creo ke andas arenoso yo no se de esos sonido no tengo la experiencia de averlos compraro pero me siento feliz con aquello que tengo floraso aquel que tenga los 2 y diga cual es mejor solo tengo cooler master y razer por que son marcas conocidad ese modelo si mal no recuerdo salio el año pasado cuando gigabyte iso su expocicion en el sheraton pero solo los vi grandes bonitos pero no los prove lastima que no se ingeniero de sonido por que toy mas perdido en eso solo mis oidos me dicen cual suena mejor y contento con lo que tengo si tendria la oportunidad y el buen precio de comprarlos los provaria para ver ke tales son ya te olvide decir que tambien tengo 10 unidades de sentey y tiene buen sonido ah mi parecer y tiene sus lucesitas de coleres que los ase ver bonitos
    y le dije lo que tengo por ke tiene buen sonido AH MI PARECER Y TIENE UN BUEN PRECIO y como aca todos buscamos buenos precios

7. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Sé de la reputación que se manejan estos auriculares, pero leyendo en este foro me preocupé un poco. Lo mismo comentan en páginas como amazon.

http://www.tomsguide.com/answers/id-2533451/hyperx-cloud-popping-crackling-sounds.html

Imagínate... Si allá nomas es difícil que te cambien la tarjeta de sonido por otra, imagínate aquí.

No me fío mucho tampoco de los vídeos que hacen youtubers conocidos por que se sabe que son pagados para hablar bien del producto.

Y bueno, así que no sé cual comprarme. Hay mejores opciones, lo sé pero no hay aquí en Perú y para mandar traer es una ladilla, aparte que quiero pagar con tarjeta y en coutas si se puede.

8. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Hermano no se entiende absolutamente nada de lo que dices. Hay que usar un poco las comas y los puntos y las pausas para escribir algo.

Escribir todo asi de paporreta con tantas faltas de ortografia y palabras que solo puedo asumir son errores tipograficos por montones, no se entiende nada sinceramente.

Crees que ando "arenoso" jaja wtf ?

El modelo que digo yo no es gigabyte es kingston los hyperx cloud II son kingston y son ampliamente reconocidos como los mejores auriculares gaming que hay en ese presupuesto

No encontraras una sola marca en el planeta que no venga con alguna falla alguna vez.

Los hyperx cloud II estan hechos por una OEM seriaza y son de excelente calidad de produccion y materiales. Los youtubers serios que analizan hardware , osea los que realmenteeeee sigue la gente son independientes y normalmente jamas alaban un producto a mil, y dicen todo lo bueno y malo que puedan tener. Si tomas en cuenta 10 a 15 reviews de los mas importantes e independientes que hay en linea y todos por separado en su mayoria concuerdan, almismo tiempo como los foros de consumidores como tu y yo. Es por algo normalmente.

9. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Los HyperX Cloud II son superiores a los Turtle Beach Stealth 500P?
    Hay algún headset que supere al mejor de los antes mencionados y que cueste 100 dólares o menos?

10. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Yo me gané los HyperX Cloud Core en un concurso de HyperX Latinoamerica y la verdad que son muy buenos te aíslan por completo, el material es de buena calidad y el micrófono es uno de sus fuertes aparte que es desmontable no tiene eco ya que cuenta con un micrófono acolchado contra las vibraciones o distorsiones de voz

11. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Son los HyperX Cloud II los mejores headset por menos de 100 dólares dedicados para PC y consolas?

12. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    sin lugar a dudas

A Beyonder le gustó este mensaje.
  13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Son muy buenos, y completos.

Saludos.

14. pwned002

pwned002 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016
    Headset buenos veo turtle beach 500p y Hyperx Cloud 2 pero en peru donde los venden? o alguno similar para jugar ps4

15. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    En Compu Palace los venden

16. pwned002

pwned002 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016
    el turtle beach 500P?

17. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Los HyperX Cloud 2

18. pwned002

pwned002 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016
    aaaa y sabes alguna de las tantas tiendas algun headset de esa gama o superior para ps4? alguna recomendacion¡?

19. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    En Impacto(dentro de Compu Palace) venden los HyperX Cloud 2, aprox. a 315 soles, tiene pagina web

20. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Hola a todos, estoy interesado en comprar estos audífonos Hyperx Cloud 2, he visto varios reviews en YouTube y lo recomiendan mucho, en el catalogo de Hiraoka lo vi en 400 soles pero en esta publicación están diciendo que por Wilson los venden en 315?

Alguna otra tienda de confianza donde compren seguido que me recomienden porfavor?

Saludos.