Hyperx para Athlon II X2?

Publicado en 'Memorias' por Cherick, 20 Jul 2011.

1. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011

Hola gente.
    voy a comprar esta placa GA-M68MT-S2.
    para este procesador Atlhon II x2 245.

El asunto es que si le pongo unas Hyperx DDR3 1600 tendré que hacerle OC, pero soportara mi procesador y la placa.(ira mejor o solo se limita a 1333)

Espero que me ayuden, gracias.:)

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No compres la GA-M68MT-S2 las 760g son mejores y cuestan igual practicamente, hay en gigabyte, asus, foxconn, biostar, ecs y noc que mas pero, son mejores opciones el integrado es mejor y en general son mas modernas.

Lo de las memorias, si aguanta, tienes que ocear nomas fijate que la placa soporte tmbien sino de todas maneras no pierdes nada en rendimiento. Salu2

3. Cherick

Registro:
    13 Jul 2011
    hola. Voy por esta creo ''GA-78LMT-S2P AMD760G/SB710 AM3+ DDR3 1600MHz Radeon HD 3000''.(segun compulabs)
    Mi duda es si esta placa podré hacerle el OC de las Hyperx DDR3 para que me anden a 1600, ya que en la pagina de Gigabyte no especifica bien eso(1333+(O.C) pero en compulabs dice que si soporta esa frecuencia.

PD: ¿No habrá ningun problema si las se les hago OC? ...nose garantía, recalienten o el disipador que las memos ram tienen son suficiente, el uso que le daré será juegos no muy exigentes y videos blue ray, unas 6 horas como maximo.(es obvio que que nunca lo he hecho)

Muchas gracias por responder de antemano:).

4. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Si puedes poner memorias 1600 y no pasa nada no recalienta ni nada el disipador es suficiente. Salu2

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    y para que quieres hacer OC´, perderas la garantía y todo para nada ya qué no notarás ninguna mejora.

Salu2

Última edición: 22 Jul 2011
  6. Cherick

Registro:
    13 Jul 2011

Tons en cierta manera ¿es un desperdicio ?:plop:

¿No se nota la diferencia mucho ir a 1333 que a 1600?
    ¿con unas Value de 1333 es lo que recomendarías?
    Con lo de la garantía hace daño hacerle OC a las ram, el tiempo de vida de la placa me refiero.

7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

bueno si ahora eliges comprar las de 1600 y más adelante cuando las quieras vender, pues no tienes pierde...:w0w:

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No pierdes la garantia por usar memorias 1600 en una placa 1333+ (OC) y la diferencia en precio no es mucha en rendimiento puede que sean muy similares a las values pero por el disipador creo que maso q vale la pena ahora si tas recontra ajustado value nomas. Para overclockers ahi si puede ser util si estas tocando el FSB pero como ahora todo es por multiplicador ya no tiene mayor importancia. Salu2