I congreso de estudiantes de ingenieria de sistemas e informatica lima 2009

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por majocaya, 8 Jul 2009.

1. majocaya

majocaya Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2007

La Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) tiene el agrado de invitarles y ser partícipes del Primer Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Visita: www.coreislima.org

Por primera vez en la historia de la Ingeniería de Sistemas y de la Informática en la Región Lima, Perú, se realizará un evento de esta magnitud. El Congreso se desarrollará dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), donde se congregarán los más prestigiosos expositores de ambos campos, así como de toda la comunidad estudiantil, interesados en estos temas; y tendrá lugar durante la semana del 9 al 14 de noviembre del presente año.

La Universidad Nacional está trabajando para lograr un evento de calidad profesional, social y cultural inolvidable para todos los asistentes.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    interesante, por que no se vienen a poner un volante a mi facu, ing. de Sistemas - UNMSM, la decana!
    Seguro habra muchos interesados!

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    claro deberian promocionar tambien en la FISI no se porque no se hacen este tipo de eventos en san marcos

4. Daniell

Daniell Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    me parece muy bueno, los precios q veo en ese afiche publicitario son solo para los estudiantes y egresados de la UNI? o para cualquier egresado de otra universidad?

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    El año pasado hubo uno en la fisi!!!

6. majocaya

Registro:
    19 Set 2007
    son para el publico en general osea de todas las universidades

7. Daniell

Daniell Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    pero los precios que esta en los afiches son para publico en general o solo para las estudiantes? yo soy egresado.

8. asjhon

asjhon Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    es para publico en general?? yo soy estudiante de computación e informática de un instituto publico, pero me interesa asistir a ese congreso me gustaria saber si puedo ir o hay algún incomveniente.
    gracias

9. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    No quiero ser mala leche pero les comento esto:

En el pasado FIS (fué hace un par de meses en la UNI) unos chicos vendían notebooks que según ellos eran del "extrangero" para ser más exacto de EEUU.

Les pregunté las características de las notebooks, cosas simples que deben saber para vender notebooks, lo usual: Tipo de procesador, tipo de RAM, cuanto de RAM, la cantidad de RPM's de los HD, cuantos MB de tarjeta de video integrada, soporte 64 bits, etc.

Que creen?, uno se puso a buscar en Propiedades del Sistema, otro llamo a su pata, bueno, la respuesta fué: "uta broder...no es mi laptop ah".

Porque sólo está dirigido a programadores, donde están las redes 3G, los navegadores, las redes sociales, hablarán sobre Twitter????

10. majocaya

Registro:
    19 Set 2007

Hola el I CONGRESO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMATICA .. esta siendo publicitado a nivel nacional e internacional, es decir los precios que se muestran en el afiche son tanto para estudiantes y egresados de cualquier universidad dentro del pais asi como de otros paises :D ... no hay restriccion de localidad ni de universidad ni de especialidad ... tambien tenemos premios por la participacion de tus amigos ... para mas informacion PREINSCRIBETE en ww.coreislima.org y lee las reglas para los premios en la intranet !!!

Última edición: 20 Ago 2009
  11. d_a_n_i_e_l

d_a_n_i_e_l Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2009
    Mi estimado amigo,
    Hace un par de meses se hizo el FLISOL (si es a lo que te refieres). Este es un evento diferente y organizado por otro equipo de alumnos de ciclos más avanzados y con mayor tiempo de organización. Incluso... en el FLISOL la gente que vendía laptops eran auspiciadores externos que no querían vender sus productos!
    Vamos a ir a la UNMSM, aunque ya le entregamos afiches a esa universidad y me extraña que aun no estén pegados.

pre-inscribanse gratis en: coreislima.org

Saludos cordiales

---------- Post added 20-ago-2009 at 12:47 ----------

Jhon los precios son los siguientes:
    Estudiantes:
    Hasta el 30 de setiembre: 80 soles
    Hasta el 2 de noviembre: 100 soles

Egresados:
    Hasta el 30 de setiembre:115 soles
    Hasta el 2 de noviembre: 130 soles

No hay restricciones. Pueden ser de la UNI o de cualquier universidad o instituto del Peru.

Saludos

12. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    en ese afice dice para pregrados y egresados , que no es para publico en general? , no he estudiado ingenieria pero desearia ir a ese congreso....

---------- Post added 24-ago-2009 at 12:28 ----------

cuanto seria el precio para mi