i5 Ivy Bridge para juegos ?

Publicado en 'Laptops' por brdvouz, 1 May 2013.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Que tal quisiera saber si una i5 de tercera generación es suficiente para los ultimos juegos con una tarjeta grafica nvidia gforce gtx660m 2gb dedicado y 8 a 16 gb de ram! es una laptop !Gracias espero sus opiniones !:hi:

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    si esta bien para eso

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo me fijaria que tan buena refrigeracion tiene osea la salida de ventilacion ya que para jugar una laptop no es muy indicado ya que si no tiene buena ventilacion se calentara. el procesador esta bien esa seria de gama media.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Muy cierto, seria mejor si muestra el modelo de la Laptop para dar algunas acotaciones.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para juegos nada mejor que una PC de escritorio; las portátiles, por mas costosas que sean, siempre van a tener limitaciones.

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    lo mejor siempre va se i7,

7. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Pues el modelo es el ASUS g55vw, me iba por el ASUS g46vw pero prefiero esperarme unos 20 dias mas para ahorrar y me ire por la g55vw con i7, pero la duda es que derrepente puedo optar por una con i5 y con la diferencia añadirle mas ram! :wow:

me enamore de la refrigeración de esas ASUS, ya que tienen ventilación dedicada para la CPU y la GPU ni modo a ahorrar un poco mas! :yeah:

Última edición: 1 May 2013
  8. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    como comentan el i5 es suficiente, tienes que tener cuidado con la refrigeracion, antes tenia una alienware 17MX y tambien calentaba cuando lo tenia varias horas con juegos tipo call duty u otros.