I7 CON APROX s/.3000

Publicado en 'Laptops' por Dmendoza, 22 Mar 2013.

1. Dmendoza

Dmendoza Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2013

Haber quien me da una manita!!
    estoy que quiero comprarme una I5 o I7 aun no decido bien, Estudio Ing de Sist, y quiero que la maquina me dure al menos unos 3 a 5 años mas, para mi uso, y de hay que quede pa mis hijas u alguien mas, cual de esos 2 nucleos me recomiendan?
    y que maquina seria la mas ideal, eh pensado en algunas marcas, Toshiba o Lenovo ( en este caso ya he tenido una lenovo y no me quejo de la experiencia con ella), pero todos me hablan bien de las Toshiba, si alguien me dice alguna tda en wilson con nombre ganado!! y el precio aprox de las maquinas seria genial, quiero algo potente pero que no sea exagerado, la economia no esta tan buena que digamos!! jee!! bueno ya puse el precio que me puedo manejar, haber si alguien responde!! estaria agradecido!!

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    magitech, memory kings segun yo son las que tienen mejor garantia.

marcas confiables: ASUS, TOSHIBA Y DELL

Laptop ASUS N56VJ WH71 Intel Core i7-3630QM 2.4Ghz, RAM 6GB, HDD 750GB, Video Nvidia 2GB 635M ,15.6", W8

personalmente compraria esta 2999 por el video dedicado de 2gb, las toshibas en esos rangos tienen de video la intel hd 4000 que no se compara con la dedicada de la ASUS.

Última edición: 22 Mar 2013
  3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

Deberías poner la palabra portátil en alguna parte de tu post, porque inclusive puede entenderse que buscas equipos de sobremesa de marca Lenovo o Toshiva. ;)

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En el titulo esta indicado que es una Laptop.:biggrin:

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    creo que cuando lo creo no tenia yo tambien pense que era desktop :D

A jorge_d94 le gustó este mensaje.