IBM prefiere contratar empleados que jueguen a World of Warcraft

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por anida, 13 Ene 2009.

1. anida

anida Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008

Si antes pensabas que jugar a juegos online como World of Warcraft y otros del mismo estilo, era una pérdida de tiempo, estábas equivocado. IBM ha develado que prefiere contratar a empleados que jueguen a juegos como WoW y similares, esto es debido a que este tipo de videojuegos enseñan habilidades de liderazgo en los individuos que los juegan. Y sin dudas que el liderazgo es algo que siempre se necesita en toda empresa, pues son los pilares de las mismas.
    Obviamente, no sólo tendrás que dedicarte a jugar a este tipo de juegos, también te sugerimos aprender programación sobre todo, sino por más líder que seas, dudo que IBM u otra empresa pueda contratarte

¿Qué opinas?

2. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Anida...Siempre que los Srs de IBM dicen algo,es por que piedras trae el rio...hay que tomar atencion en lo que dicen..podria ser otro Rollo para beneficiarse en algo..Como sabran hace algun tiempo un funcionario de alto rango en IBM..dijo que la Vida util de un DVD-R eran de 2 años,,cuidados en un ambiente con temperatura adecuadalo que provoco muchas criticas de los consumidores, Una compañia de la competencia x ese entonces saco un comercial anunciando que la vida util de un DVD-R era de 100 años..Yo creo que un DVD-R debe tener su tiempo de vida util..pero decir que 2 años, es algo que no puedo concebir...teniendo encuenta que tengo en mi videoteca un DVD-R de Paris Hilton(primer video xxx) desde hace mas de 10 años..habria que ver las instalaciones de IBM y verificar la temperatura..:D.

salu2

Jack21x:paz:

3. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Continuando con el tema.
    Por otro lado los mismos de blizzard buscan gente que no juegue ningun juego online (menos WoW), porque dicen que son personas que su mente esta en otro lado, pensando todo el dia en el juego y posiblemente pierdan horas de trabajo por ir de "raid".

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    De donde sacaste esa informacion man?

5. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009

Suena ambigua la opcion...