IceEdge 200 eficiente

Publicado en 'Refrigeración' por Zacary25, 25 Oct 2013.

1. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011

hola gente, solo para dar mi opinion sobre este cooler q me consegui... economico y muy bueno

estoy ahora con varios programas abiertos y el cpu se encuentra fluctuando entre 35 y 38 grados, ahora le meto un emulador de wii q es pesadito y estamos a ...... 42 a 44 de temperatura... y eso q el case casi no tiene ventilacion... en unas semanas q cambiare el case q tengo por el otro sentey q tengo ya les contare incluso subire unas imagenes

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que el ventilador es bien silencioso y los pipes son buenos pero mantenlo limpio

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    No puedo darte una opinion si no me dices que micro usas las temp de todos los micros son diferentes y si quieres probar de verdad si es un buen cooler pasale prime95 u blend por unas 2 horas y alli veras las temp maximas

4. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    el micro lo puedes ver en la descripcion de mi equipo, es el phenom desbloqueado a 4 nucleos, vere eso del prime

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    espero imagenes de tu case anterior y el actual para compararlo: !

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    perfecto yo tube un phenom x4 965@4grz idle 29 full load con prime95 por 6 horas llegaba hasta 58ºC estoy con un H50 y buena tuning x4 en un half x asi que con las temp q llevas vas perfecto solo pasale el prime y revisa la temp maxima.

7. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    y ese entra en un case cabinero ?

8. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    ha entrado en un case comun.. tiene 13 cm de altura

9. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    en serio man ? pa poder recomendarle ese a mi pata que anda loco por cambiar el ventilador de stock del fx 8320.... y ta bajo de presupuesto y como cuanto cuesta esa nota ?0

chispas leyendo parece que no es compatible...

10. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    no pasa de 100

11. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    tons entra sobrao en un case cabinero.. pero he leido que no le enchapa a los fx 8xxx ..

12. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    viejo, este tiene un gancho como el de cooler stock y mi placa es am3+ osea igual le da

13. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    GRACIAS TIO!. ahora a buscarlo .. como toy en tacna ta un poco bravo. talves por pedido ...

con el de stock mi proce no pasa de los 70º cuando rendea... (en el peor de los casos) con el fan a menos de 6300rpm en fin .... creo que este deepcool reducira el ruido y lo mantendra en temp promedio menores a 60º

14. cacique

cacique Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    buen dato man

15. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013

Amigo,

Disculpa, donde compraste ese sistema que mencionas.

Saludos,
    :hi::hi:

16. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    ALGO ASI sta mi case ...

4 molex..
    dos en la parte baja metiendo aire
    uno en la parte media metiendo
    otra en la parte alta metiendo

resultado 8 cores al 100% a menos de 5900rpm a full ... temp menor a 66°
    en estado de reposo entre 2200 rpm a 3200 rpm 28° a 37° (TAREAS habituales y cosas nada exigentes)
    temp ambiente 23 ° grados con ventanas cerradas.

ruido: " SI " es audible, pero no tan escandolo como el del procesador cuando sta a ful corriendo a mas de 7 mil rpm... el ruido de los molex es mucho mucho menor. (nada comparable)

los molex pasaron por mantenimiento con su " aceitada" y limpieza, en la foto stan cochinolas.

[​IMG][​IMG]

17. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    tienes q equilibrar los ventiladores... todos metiendo aire es como alimentar un horno, lo q tienes q hacer es q el flujo de salida sea igual al de entrada, te lo digo de otra forma si hubiera mas sacando aire... reduces la eficiencia de los de salida xq tienen q chupar aire, y como te dije si tienes mas de entrada, lo q haces es alimentar el horno, nivelalos para q haiga un flujo de aire constante

18. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    ya esta chekeado y testeado .. no me sirve sacando... no todos los cases etan diseñados para presion positiva y/o negativa, en este cvaso todo fluye mejor metiendo aire...

he probado muchas formas.. pero todas se disparan en temps.. . esta es la que mas se ajusta y mantiene estable el sistema

claro esta que el 12cm que tengo atras se encarga de la chamba pesada, y aparrte el de la fuente de poder,.

metiendo aire por abajo fue bien... probe sacando aire desde los molex de arriba, pero no funciono nada bien...

como dije..probe muchas formas. de arriba a abajo ... sacando aire y tambien mentiendo con otros, pero todos daban resultados nada buenos. esta ultima que os presente es lo mas estable que puedo tener,