Iconia tab a500

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por scuderia01, 27 Jun 2011.

1. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010

Buenas tardes
    Comienzo este tema para todos aquellos que tengan un Tables Acer Iconia a500 y porque no una xoom entre otras.

Basicamente el tema seria sobre Tables y Honeycomb.

Yo acabo de adquirir la mia el dia de ayer y para que estoy encantado pero no he tenido mucho tiempo en probarla, pero lo que la he usado esta muy bien, rapida sobre todo y su puerto USB es una pasada.

Mas adelante seguire contando mi experiencia, espero que muchos mas tenga esta o otra tablet para cambiar ideas.
    Slds

2. wifimax

wifimax Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    hola yo tambien tengo un iconia tab y estoy vien do l a manera de actualizarlo a la version 3.1 , me imagino que segun lo que lei tiene soporte para mas dispositivos usb , ah lo que no eh logrado hacer es que reconosca mi usb

3. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola que tal @WIFIMAX.
    El 3.1 dice que sale de forma oficial el 1 de Julio, espermos eso. Pero tambien he leido que se pude actualizar de la forma no oficial, pero no me animo mejor espero.

Lo que dices del USB que raro, yo ya he probado varias memorias en el puerto USB y me leyó todas, es mas instale una app desde ahi.
    Recuerda que tiene q estar en FAT 32 el usb q conectes.

El usb hasta me carga mi cel jejejejej

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Carlos te compraste una Acer Iconia O.O

5. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Clarinete, esta chévere hasta ahora :)
    Aunque me parece que la batería dura menos que la del Ipad

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

6. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Bueno despues de tres dias con el iconia les contare que lo devolvi por donde vino jejjeje
    Osea lo devolvi a la tienda.
    Dira porq? aqui va mi experiencia.

Si han tenido un ipad como en mi caso, el iconia y creo que honeycomb esta años luz de lo q es el ipad y eso q yo tengo el 1. Otra causa es su bateria, para variar android no maneja bien este aspecto, si se q la bateria del iconia es de menor capacidad pero igual era muy poco para lo q estaba acostumbrado.
    Otro punto fue la resolucion de la pantalla, no era para nada comparable al del ipad.

Como menciono si han tendido un ipad seguramente no les gustara, pero si es la primera vez q van a tener una tablet tal vez les guste.
    Creo q android esta bien para cels, pero para tablets aun le falta.

slds

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Yo vengo utilizando un Viewsonic G-Tablet con la rom de un Notion Ink y la verdad no la cambiaria por un ipad nicag.... Estoy por comprar el Iconia pues el HC es otra cosa comparada con GB. He tenido la oportunidad de utilizar un Ipad 2, pero no es lo mismo.

8. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    es cuestion de gustos

9. cclauds

cclauds Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    También tengo una Acer Iconia Tab A500 y me parece más útil para el trabajo que una ipad.

Coincido que el IOS del Ipad es mucho mejor que el Android 3.0 y que la resolución y facilidad de uso del ipad aún son incomparables, pero es un equipo más orientado para juegos y navegar en internet que el Iconia.

Para pasar archivos al tablet no necesito tener instalado el itunes en la pc de la oficina (que no me lo permitirían), también puedo leer las memorias usb y por ello, usarla en reuniones de trabajo para abrir archivos y editarlos (de manera básica como cualquier tablet, incluida ipad) sin la limitación de tener que compartirlo por correo y por ende requerir conexión wifi, como en el ipad.

En resumen, probé los 2 equipos y decidí por el Iconia porque cubre mis necesidades ya que si voy a gastar esa cantidad de dinero solo para jugar y navegar en internet, mejor me compro un psp.

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Uhmm como dice Carlos es cuestión de gustos, pero yo que he tenido la oportunidad de probar el Galaxy Tab 10.1 (en CR) y el iPad 2 aquí pues prefiero el de Apple.

11. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    quiza eso sea hasta que salgo una nueva version del galaxy tab. Aun con el galaxy s como celular puedo ver que samsung tiene una pantalla que me parece funciona algo mejor que los ipads que he probado. No se si eso sea cuestion de gustos o necesidades.

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ni creas yo conozco personas FAN FAN de Android y el iPad 2 es un poco más fluido, hay una review de PhoneArena o GSMArena de uno de los dos en Youtube y se dan pero literalmente, al menos yo me quedaría con el iPad 2.

13. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    tienes mucha razon en lo que dices, el iconia tiene mas funcionalidad para la oficina pero si nos ponemos a pensar, mejor una laptop no?
    Como dices en vez del ipad un psp, en vez del iconia una laptop o netbook.

a mi gusto el ipad gano, puedo jugar, navegar y hacer pequeñas cosas de la oficina.

14. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Aveces pienso que los que son victimas del marketing se sienten insatisfechos si la ultima palabra no la tienen ellos. Estoy casi convencido que en este tema el ipad (o en general productos de la manzana de la discordia, son hoy en dia mucho mas que buen marketing que mejor que los competidores que son muchos y buenos.
    eSo beneficia a quienes somo los consimidores finales. Y creo que pequeñas cosas para la chamba pues , no es suficiente.

15. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Creo q estas muy equivocado, no es q sea victima del Marketing o que yo tenga la ultima palabra.
    Si hablo es por experiencia, no porque me han contado o e leido.
    He tendido los dos Ipad y tablet con Honeycomb y al final me he quedado con el ipad, para mi prefiero algo que haga todo lo que hace pero BIEN a algo que tiene todo pero NO LO HACE BIEN.

Honeycomb (iconia) tendra todo pero en mi experiencia de uso, iba lento despues de abrir varias app, la bateria se iba en un instante, la resolucion de la pantalla era muy baja y a cada rato me salia el mensaje de "forzar detencion" de alguna aplicacion como la de Youtube. (Dos veces tuve que volver a estado de fabrica e igual seguia)

Basicamente por estos problemas decidi por el ipad ya que nunca he tengo problemas como estos en el ipad.

Lo del puerto USB eso si me parece recontra genial en el iconia.
    Tampoco todo es maravillas en el ipad, para pasar un file o es por mail, itunes o una red wifi, no lee flash, jailbreak para hacer todo lo q le falta hacer, etc.

Creo que a veces se habla sin pensar, decir que es por marketing me parece una tontera o burla y hasta molesta.

16. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    "la verdad amarga" dice la sabiduria popular y ese siempre a sido el caso de los fans ya sea de una u otra marca.
    Asi como tu experiencia te hace favorecer algo no significa que sea asi para siempre ni que haya otros puntos de vista. A mi no me molesta oir lo que otros piensan en fin, si creo que estan equivocados se los digo y aya si te entienden o no, no trato de forzarlos a ver mi punto de vista.
    Y si ratifico que es marketing principalmente la preferencia de los productos en cuestion. Tantos usuarios compran dicha marca sin siquiera necesitar todo lo que ofrece o necesitar algo diferente solo x que los fans en foros hablan maravillas de ellos. Ya lo demostro un comentario interesantisimo que saque de este foro y lo tengo en mi blog como eviddencia empirica de alguien que decia que era mejor tener un iphone(apple) que otro celular porque te daba un mejor status. Asi de confundida esta mucha gente x el fenomeno al que me refiero.

Última edición: 7 Jul 2011
  17. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Respeto todo lo q dices, pero no es mi caso todo lo q mencionas. En todo momento digo que es mi experiencia y mi punto de vista. Y creo q te contradices al decir "La verdad amarga" ya que con esa frase das a entender q la unica verdad es lo que tu piensas y escribes.
    Hay otros puntos de vista y se respetan pero al final para MI va a valer mi opinion.
    Y lo vuelvo a decir en mi caso no ha sido marketing y si tuviera un iphone te aseguro q no seria por status si no por otros motivos, pero ahorita estoy feliz con mi Optimus one.

Última edición: 7 Jul 2011
  18. wifimax

wifimax Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    hola coincido contigo. los de la manzanita tienen un buen marketing , ellos venden una buena imagen, pero tambien cuidan mucho sus productos en cuanto a calidad , ahora lo que si estoy viendo es que su sistema operativo se empieza a quedar. mientras más fuerte sea la competencia, los beneficiados somos los usuarios.

----- mensaje añadido, 09-jul-2011 a las 20:02 -----

Hola que tal amigos poseedores o no de un tablet u otro equipo con android o IOS . Imaginense que exista un ipad2 con honeycomb 3.1? que opinan ? como cambiarian sus gustos y preferencias, seguirian siendo las mismas o mejores?

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Apple ya no hace marketing, si es que te has dado cuenta, el Marketing se lo dan sus propios usuarios. El triple de marketing hace Samsung y no le resulta del todo bien.

Ahora a tu último comentario, no tiene sentido debido a que el Samsung Galaxy Tab 10.1 o el Xoom e incluso tu Iconia tiene mayor hardware lo que hace a Apple es su propio OS que es iOS así sea todo cerrado, por algo sigue siendo más vendido.

20. joseph_fz19

joseph_fz19 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    me parecen o estan comparando productos de diferentes precios....el ipad2 cuesta mas que el acer iconia y demas productos similares con android 3.1