icono red wifi esta con x roja

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gatros, 31 May 2015.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos miren tengo un problema hace tres dias xd bueno tengo una mini laptop hp 1010 nr atom n270 etc.. la cosa que tenia xpsp3 la cual la formatie y le instale nuevamente el xp sp3 bueno es un istema que me gusta xd la cosa que no apunte los drivers pero ya los baje de web de hp pero tengo un problema con el wifi tengo internet wifi pero el icono aparece con una x roja en la barra de tareas cuando le paso el puntero del muse dice que estoy sin conexion y cuando entro a l ventana de red inlambrica y me conecto me sale el nombre de la red y al costado me sale automatico pero lugo se me va l internet y sale no esta conectado y tengo que reparar la conexion para tener nuevamente internet o tengo que poner nuevamente la clave eso pasa cada 20 minutos pense que tenia conflicto fui a administrador de dispositivos y todo esta ok que puede ser gracias

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Esa x roja te dice q no estas conectado aninguna red wiifi o local cuando le das alas barritas te sale las redes wifi q tienes al rededor escoge la tuya y le pones clave de acceso de tu wiifi para reconosca a tu pc y tengas señal

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    intenta descargar el controlador nuevamente con el driver pack solution

4. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    intentare eso pero lo que note que cuando desactivo la señal wifi de windows osea ese icono de redes inalambricas que parece un usb donde dice elegir una red inalambrica o le quito aspa donde dice utilizar windos busquedas de señal wifi o algo asi desaparece la x roja y wifi me corre normal pero cuando quiero buscar señales con windos no me sale ninguna señal xd

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No estaría demás si cambias el adaptador

6. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    umm le instale el adaptador brancon......... que viene de fabrica del mismo hp pero veo que hay un conflicto cuando activo el buscador de wifi de windows no se por que pero intentare con el programa que me recomendaste a ver que driver es realmente .