1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Idea: Bitel deberia negociar con una OMV

Publicado en 'Bitel' por retrokool, 21 Set 2015.

1. retrokool

retrokool Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2015

Ya todos sabemos que bitel tiene un gran potencial, el problema es su marketing y servicio al cliente, Yo creo que debería aliarse con una omv.

No seria brabazo que vigin mobile mande a la m* a movistar y use la infraestructura de bitel. Aunque creo que es un poco tarde.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Eres miembro nuevo : antes que desaparescas .. entra a este hilo y PRESENTATE ..

http://www.peruhardware.net/foros/secciones/presentandome.331/

A jhvc le gustó este mensaje.
  3. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    ¿El problema es su marketing? no creo que como cliente-usuario te importe el marketing de Bitel, al final tú consumes el servicio y no el marketing, por mi parte aún no he tenido problemas con su servicio al cliente.

Al contrario una OMV debería aliarse a Bitel porque son ellos quienes ponen la infraestructura.

En realidad me da igual quien o quienes no usen la infraestructura de Bitel, me importa más que hayan mejores promociones y que sean agresivos para competir, solo así se genera mayor dinamismo en el mercado.

A ArsenaL, jhvc y silencioso1 les gustó este mensaje.
  4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Personalmente tengo 5 lineas Bitel a mi nombre pero NO me conviene que Bitel se ponga de moda como se puso de moda TIM en su momento, ya todos sabemos en que acabó. Así como están perfil bajo me convienen.

5. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    A bitel no le conviene un OMV seria quitarse clientes ellos mismos, dudo que un OMV le pague los 29 o 30 soles de sus planes ichip y eso considerando el costo minimo.

Veo como un mal plan hacer lo que tu comentas

6. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    No tendrían porque dispararse a los pies.
    Yo veo vendedores y promotores amarillos en cada mercado y ferias dominicales peleando palmo a palmo con los uniformados azules.
    Hay propagandas en radio, periódicos, recargas en casi el 80% de comercios, no se cual es el motivo de la queja.

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Por que no... al final el OMV.. genera ingresos, tanto en Alquiler de Red, Compra al por mayor de Minutos, SMS, Internet Móvil, etc

Fácil pueden resivir al mes de un OMV un aprox. de 2 Millones de Dolares por todo (Cuantos Planes del Plan Caserito de 29.90, imaginense..)

Peor aún si es un OMV de peso o con buena publicidad, atrae a más clientes, estos requieren mayor cuota de minutos/Internet, El Operador que alquila ampliaria sus ganancias en abastecer al OMV..

En Mercado más maduros. Los OMV siempre son un Ingreso para cualquier Operador..

8. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Con toda la plata que han invertido en su red, necesitan generar mas ingresos, y asociar una OMV no creo que sea algo dentro de sus planes, pero si le sueltan billete facil podria atracar.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Al contrario si bitel no resulta tan rentable facil los accionistas deciden deshacerse de la empresa y vender sus activos a otra mejor posicionada en el mercado local (bellsouth - tim) un OMV le vendria de maravilla para tener ingresos fuertes y ampliar su base de clientes ya q, salvo unos cuantos gatos seguidores de su religion, muy pocos son clientes de la empresa. Y eso q tiene una de las mejores infraestructuras.

10. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    La verdad ahora ve mas gente en los Centros de Atencion y esta creciendo pues la gente esta enterandose recien que hay internet ilimitado y minutos a todos los operadores...

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Su internet ilimitado es un chiste, con esa velocidad mejor tomo un micro y yo mismo llevo el archivo en un USB.

A jhvc le gustó este mensaje.
  12. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Estoy de acuerdo en que la velocidad ilimitada de Bitel no es lo deseado; sin embargo permite que cualquier usuario pueda acceder a internet para labores cotidianas.
    Por otro lado; los que necesitan más velocidad pueden recurrir al "equilibrio de carga por software" y para quienes tiene presupuesto "bonding por hardware".

13. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    Solo es cuestión de tiempo que la empresa venda mas lineas y genere mayores ingresos.

14. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Lo que es un chiste es el internet fijo que ofrecen los otros operadores en provincia... para ellos el internet de Bitel a baja velocidad es mucho mas rapido que su internet fijo.

A jhvc y silencioso1 les gustó este mensaje.
  15. retrokool

retrokool Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2015
    Me voy a intentar explicar mejor cual era mi idea.

Yo sugerí que debería aliarse con una omv, no que lo reemplace, bitel debería mantener su plan de expansión, pero para que tenga un mayor ingreso lo bueno seria que una empresa meta billete en el marketing y ventas... y que tenga experiencia x eso me pareció ideal que fuese virgin mobile o at&t(tal vez entre). Obvio esperaría que aumenten los precios.

bitel esta dándonos buenos precios pero igual no creo que sea algo sostenible, lo digo xq tengo mi casera que hace recargas y vende chips, bitel sigue siendo el que menos vende (entel y claro son los que mas recargan). Otro caso es que en la universidad de un amigo comenzaron a regalar chips, el ni siquiera le hizo una recarga y ni sus amistades se pasaron a bitel.

Ahora x ahí leí que falabella movil quiere ingresar al peru y en chile usa la infraestructura de entel, tal vez pase lo mismo aquí. Entel se esta posicionando y a hecho un gran trabajo ya que lo veo por todos lados especialmente en centros comerciales.

Yo creo que los peruanos siempre buscamos lo bueno, bonito y barato. Ahorita bitel es excelente, feo y muy barato. Que otra empresa aproveche esto y lo nivele para el usuario peruano y creo que tendríamos un gran contrincante contra las otras operadoras que siguen viendo a bitel como algo que no deberían preocuparse y seguir robándonos descaradamente.

Resumen: bitel siga siendo lo que es y que siga dándonos buenos precios y calidad del servicio, pero para que tenga un mayor ingreso para pisotear a claro y movistar que se alié con una omv con harto billete y experiencia.

16. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    No hay que ser abusivos para face, paginas, whatsap,

Te pregunto alguna otro operador movil te sirve para mandar archivos

No lo ve como contrincante y porque crees que telefónica saco su comercial de internet ilimitado. Y maleteando a la competencia.

Que crees solo se les ocurrio, por lo buena gente que son o es porque ya ven un competidor.

Si llega a fin de año a mas de 1 millon de clientes en año y medio es un gran logro para esta empresa, ni Entel con su publicidad masiva lo esta haciendo mejor.

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No uso face ni whatsapp.

Desde mi mobil he podido enviar y bajar archvos a altas velocidades

18. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Ya me imaginaba que irías por ese lado y lo mismo puedes hacer en bitel con los 750 mb en alta que te dan con el paquete de 30 soles.

19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Bitel necesita mayores ingresos. Para poder invertir más en Marketing & Personal eficiente..

Y con un 90% de Planes Postpago de 29.90, no basta. Son Planes para atraer clientes. Pero no basta... para ampliar sus Ingresos y contratar mejores profesionales...

Si se alinean con un OMV. Puede que las cosas cambien... :v

20. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    lo que deberia hacer bitel es cortar eso del internet ilimitado, porque todos se quejan de la velocidad y poner mas megas en alta velocidad a sus planes postpago con un valor razonable, tampoco se tiene que regatear, lo que pasa es que aca en perusalen la gente quiere que todo le sea gratis, y eso juega en contra de la empresa

Etiquetas: