Ideas de Negocio Geek S/ 20000

Publicado en 'Negocios en Internet' por CallejeroVIP, 16 May 2012.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Hola, hace tiempo que trabajo en una buena empresa y la verdad no me va mal, ahora después de pensarlo mucho, he decidido invertir en algun negocio de tipo tecnológico, ya que no pienso romperme el lomo toda la vida para otros:yeah:. La idea es tener un negocio que no me necesite a tiempo completo (para poder seguir trabajando), poderlo delegar a un tercero y facil monitorearlo por internet o yo que se. Tengo algo de S/20000 para iniciar.

Quisiera que me digan ideas reales de negocio. (Ojo: Ya tengo casa, odio los autos y no me gusta invertir en terrenos) Algunas en las que pense:

Comprar un sitio web y ver cuanto se gana (Nose a cuanto se compro Peruhardware, pero es un ejm). Me gusta mucho esta idea pero necesito asesoría.

Importar cosas del extranjero: El problema es que las importadoras te comen vivo con sus costos de servicio.

Ciber:MMM, pienso que este negocio esta en muere. Aunque debo negar que es el que mas me gustaria. Los precios de alquiler por cabina estan demasiado bajos.

Alguna idea u observacion para empezar???

Última edición: 16 May 2012

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ni tanto en muere! Dependera mucho de donde lo pones, por donde vivo hay un inter en la avenida. Tiene que abrir a las 7:00 am, porque a las 8 ya estan ocupadas si quiera 10 cabinas, en total tendra mas de 25, no es solo la unica, en total son como 3, pero cada una a su respectiva distancia, y estas 3 cabinas atienden hasta las 11-12 de la noche, si bien antes era un negocio poner inter en tu casa, hoy ya no lo es, debe ser puesta en un sitio estrategico.

Cuando visitaba una de esas cabinas, para ver unos problemas de hardware (Fui porque el hijo del dueño es amigo mio y es el que daba mantenimiento, pero se encontraba de viaje) me explico como manejaba su negocio.
    Si de sus 20 y tantos PC, solo trabajasen 20 x 10 horas cada dia (osea de 12pm a 10pm) tenia 200 soles, esto multiplicado por 30 (200*30=6000) le daba un ingreso seguro de 6mil soles, sin contar, el ingreso por recargas, impresiones, copias y Golosinas (que siempre te cobran un poquito mas y tu pagas por comodidad) . De hecho, tiene contratada 3 lineas de internet, divididas segun el tipo de usuarios, Gammer Online-Local, Navegadores (Facebook,Youtube) y escolares, lo que le ayuda bastante es que tiene local propio y encima frente a una comisaria!

Bueno eso seria una idea de que ese negocio no esta muerto, sino que muchos no saben como manejarlo. Conozco algunos sitios, donde los que alquilan te tienen bloqueado, no puedes descargar archivos, ni ver videos de youtube, en pocas palabras estos lo quieren para jugar nada mas, y para colmo solo sus amigos van, ahi deja de ser negocio, a veces voy por ahi para malearles la plaza, abro mi tumblr, y como este parece liviano, pero te cosume mas ancho de banda, ni se acercan a decirme algo.
    Bueno, espero que puedas encontrar algun negocio que te sea rentable, que yo tambien estoy en la misma, pero primero a juntar el dinero xD!

Última edición: 16 May 2012
  3. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Podrias intentar con inversiones Online , yo invierto en acciones de europa en Ukrania para ser exacto ahora ese pais esta en un super desarrollo.

Lo de los cibers no es un Negocio recomendable.Mejor que ciber , pones un restaunrant y trabajas menos horas ganando por plato hasta el 40% .

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No pues, como que ingreso seguro?? Y las 3 líneas, la luz, etc. Se pagan solos??

Ojo: No estoy diciendo que no sea un buen negocio, como tu dices algo le debe dejar no?

Pero también opino que el negocio de las cabinas ya está en caída.

Callejero, me suscribo a tu tema, estaré atento a futuros comentarios. :yeah:

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Esa era y es la entrada minima de ingreso que tiene mensual, porque lo demas se paga con los otros ingresos, toma en cuenta que tiene 8 o 10 cabinas mas, recargas, venta de golosinas, que como ya explique cuestan mas de lo normal, ademas es un lugar demasiado concurrido, con solo verlo me darias la razon, no exagero, que se haya comprado una casa en un sitio muy estrategico es mera casualidad, que lo haya sabido aprovechar es habilidad suya.

6. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Desarrollo de aplicaciones iOS para tablets y smarthphones...

Alquiler de tablets a empresas y presentaciones VIP.

----- mensaje añadido, 17-may-2012 a las 18:58 -----

Sugiero yo mismo porque pocas ideas nuevas llegaron.

Agradezco laidea del restaurant , pero quiero negocios tech

7. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Esta es interesante, en TEC hace poco presentaron un video sobre unos brasileños que estaban trabajando esta idea de negocio....

8. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    interesante tema tambien me suscribo al tema de callejero vip ya es tiempo de emigrar a otro negocio .

saludos

9. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    La verdad que tiene potencial. Podria comprar unas tablets, el problema es encontrar desarroladores para iOS y un experto en reparaciones de estos equipos. Porque obvio que si los alquilas a terceros lo van a tratar a su antojo y facil los malogran. Si algun interesado real en este negocio . Comuniquense via MP. Estoy en Trujillo.

Facil se haria catalogos de productos, menus de restaurants, el Programa de una reunion de ejecutivos

Última edición: 18 May 2012