ideas de overcloc (para saber como realisarlo)

Publicado en 'Procesadores' por DarkX, 9 Dic 2011.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

antes que nada gracias a las personas que contestaron el post anterior sobre el core i7 2600 pues en si quien lo ha visto mas es mi amiga y ella uso mi post solo para ver sobre el procesador mismo, la verdad solo uno a sido irrespetuoso y los demas se han portado como el dije a ella a la altura (ya se esta creando su propio post pues como que no estaba convensida y es algo novata en esto)
    volviendo a la pregunta veran yo no soy tan novato gracias a sus consejos pero ni idea tengo de un overclock, en que veneficia?, cual es la finalidad?, otra de mis dudas es que segun tengo entendido todo procesador se puede overclockear solo que unos son mas dificiles que otros, tambien el rendimiento de el cpu 2600 aunque es bajo al de 2600k que es mas caro que este la ventaja del 2600 es que es estable segun dicen mas que el 2600k (es mas seguro el overclock por ello pero tambien dificil)(me suena a reto y me gusta eso envidia por mi amiga que si tiene ese)
    le he dicho que en si como le han puesto no se desanime que es una maquina muy buena como la mia o talves mejor, yo no tengo tampoco ni medio año con esta osea a penas me la compre hace un mes y miren que tiene la miasma placa pero diferente procesador igual siempre estamos en eso a la par, bueno espero consejos sobre como hacer mejor nuestras computadoras segun sus sabios consejos
    gracias

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Haber mira. El overclock es un método mediante el cual vas a forzar a tu procesador a trabajar a mayor frecuencia de la que se le dio cuando lo hicieron en fábrica.