Ideas

Publicado en 'Diseño Gráfico' por RAugusto, 1 Ene 2008.

1. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007

Aquí pueden darnos algunas ideas de qué es lo que quieren pintar, ya sea con el mouse o el lápiz óptico y con Photoshop.

Por ejemplo: un bloque de madera, una webcam, un huevo o una fruta. Cualquier cosa solo para empezar que sea algo no muy difícil para uds. :)

Última edición: 1 Ene 2008

2. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    No entendi :S

Se mas explicito U_U

3. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    ¿Más explícito?
    Se trata de decir qué les gustaría empezar pintar con photoshop; digamos un pedazo de madera o un huevo, por decir algunos ejemplos.

Las ideas tienen que escribirlas en este tema, y dentro de poco, haremos algunos ejercicios explicativos con ese programa y la forma en cómo pintar las ideas que tengan.

Salud@s y Feliz Año!

4. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    hola muy interesante tu propuesta yaq no domino mucho el photoshop
    me gustaria crear liquidos algo como q caiga de una botella ya q m salen
    no tan real a tambien efectos de iluminacion
    http://defmay.com/2005/01/02/coke-3d/

checa esto no es photoshop a lo me jor les interesa

Última edición: 6 Ene 2008
  5. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    Gracias pero si, no es echo con photoshop; eso es arte tradicional diríamos (tizas o pasteles).

Sería bueno que postearas esos trabajos tuyos para ver lo que necesitas mejorar. Esto es para aprender.
    Este asunto de "ideas" es que escriban qué les gustaría pintar con photoshop.

Por ejemplo:
    gotas de agua!

6. soymarco

soymarco Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2008
    Holas a todos respondiendo al tema

Holas sobre el tema yo he llegado a pintar con el mouse una figura de Harry Potter y la verdad es muy dificil. Se que comprarse una Wacom en estos dias es caro pero es bueno probar comprandose alguna wacom quizas Grafire, me parece que estan mas comodas. Yo he estado ahorrando para la intuos, creo que hasta ni ropa me comprado por eso, pero creo que vale la pena al final.

Mas mi duda es por el tamaño de la Wacom unos dicen que una A5 es suficiente, otros que una A4 es lo mejor, bueno para una A3 ya no me alcanza y menos para una CIntiq. Si saben algo de que tamaño de wacom es el mas idoneo espero respuestas. Les dejo mi blog, ahi adentro esta el enlace de mis trabajos, saludos afectuosos :) ya sigo opinando.

http://marcoescobedo3.blogspot.com/

idea: Creo que si pintamos la cara de una chika nos incentivara mas :)

Editado por el moderador: 15 Ene 2008
  7. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    La que tengo yo es esta:
    ...y para el tamaño que tiene para mi está bien. Eso mismo: el tamaño es relativo a tus necesidades y/o comodidad; además del costo, claro.
    Yo me preocuparía un poco más por el monitor: un monitor, digamos de 15" no es tan aconsejable como uno de mayor pulgada, pero al menos sirve.

8. soymarco

soymarco Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2008
  9. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    Justamente el segundo link es el que tengo yo: 4X5 Intuos.3 ;) Pero ya no hacen ese modelo, creo yo; o está difícil encontrarlo.

Como todo producto de compra legal, debiera de tener una garantía.

Última edición: 15 Ene 2008
  10. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    Rayos... y como cuanto eta? quiero una... o mejor sigo con mi lapiz y papel... el scanner y photoshop?

11. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    Aunque este producto ayuda mucho no se debe dejar la forma tradicional de usar papel y lápiz. ;) Si puedes adquirirlo pues será una magnífica inversión. :yeah:

12. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    Y entonces, ¿qué quieren empezar a pintar digitalmente con photoshop? ¿algunas ideas?

13. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    me gustaria pintar frutas ... (Y)

14. RAugusto

Registro:
    21 Ago 2007
    Ok, entonces para la próxima semana comenzaremos a pintar una manzana, plátano o cualquier otra fruta real. El domingo que viene haré un pequeño tutorial acerca de eso: los procesos, los colores, las sombras, medios tonos y luces. No es difícil, pero se tiene que mirar mucho y tratar de entender lo que se ve en la fruta.
    Pueden empezar a ver cualquier fruta que tengan y fijarse como y/o cuantos tonos de colores tiene, incluido las sombras y luces.
    Usen cualquier proyector de luz, ya sea natural (del día) o algún foco; Verán que los colores cambian.
    Entonces ya comenzaremos pronto.

Nota: los procesos trataremos de hacerlos para ambos casos, osea, los que poseen wacom o no.

Salud@s!

A bravo03 le gustó este mensaje.
  15. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008
    me parese muy bueno que enseñen ala gente a pintar, me alegre que alguien ponga las pilas, ase meses empese apintar pero no pintaba ni lineas de un solo color jej
    pero bueno empeze con una esfera metiendo asi sombras y a dar volumen con ayuda del youtube que hay tantos videos muy buenos :)
    bueno les dejo algo que aun no termino de pintar jeje

16. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    creo que pintar en el photosho en algo facil... osea no se darle color a una foto en blanco y negrio por ejemplo la cosa es crear el dibujo...

17. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008
    bueno no se de que tipo de pintado estaras hablando?
    no es facil pintar es todo un arte asi sea en photoshop o en a mano hay que conocer mucho de colores y volumenes entre otras cosas sin eso pintaras cualquier cosa jeje

18. alejandram

alejandram Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2009
    Veo que está parado este tema, pero qué buena idea!!! Me encantó la propuesta de decir qué pintar. Tal vez me gustaría pintar algo con agua: El mar. Estaría bueno. A ver si se vuelve a poner en marcha este proyecto genial.:)

19. KOKITOS

KOKITOS Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    WOW q bueno q les gusta ilustrar :D a mi me encanta soy nuevo ya subire fotos pa q vean :D

20. arix

arix Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    ese wacon lo quiero .... yo hago ilustraciones vexel en photoshop..

Etiquetas: