1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Identidad oculta?

Publicado en 'Celulares' por elmafia, 9 Abr 2010.

1. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

ola amigos ke tal mi consulta es esta,es rapida y resumida,espero sus comentarios:
    bueno queria saber si es que cuando alguien recibe una llamada pero solo aparece " IDENTIDAD OCULTA " se puede lograr saber quien es? no lo digo al momento pero los de la POLICIA DE INFORMATICA podras saber quien fue?la compañia ya sea claro o movistar daria los datos de que llamada fue?tiene que aver un proceso largo?solo eso.
    LO QUE PASA ES QUE A MI TIA LA ESTAS MOLESTANDO A SU CELU(amenazas) Y NO SALE EL NUMERO SOLO SALE IDENTIDAD OCULTA,pero ella dice que tiene un conocido en la divincri y que la va ayudar a saber el numero.pero por lo que se porque yo estudie programas de celulares,YA SEA CLARO O MOVISTAR NO DAN SECRETOS TELEFONICOS DE SUS CLIENTES,o si ? en q casos los dan? en casos de atrapar secuestradores? queda grabado el numero ? solo eso muchas gracias expertos en telefonia

PRONTO LO SERE,XD

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    solo la policia informatica como dice tu tia puede ayyudarla por q no se puede no existen trucos para saber el numero q llama

Etiquetas: