1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

IE + Oscommerce

Publicado en 'Webmasters' por x-web, 8 Jun 2007.

1. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Hola:

estoy trabajando por primera vez con Oscommerce pero me he topado con varios inconvenientes despues de la instalacion ahora el problema es que se ve y funciona muy bien en Firefox pero en Ie no, no cargan las imagenes y no toma las rutas de los enlaces correctamente.

Al parecer por lo visto en internet pasa con frecuencia pero no hay una solución especifica.

Haber si alguien sabe como solucionarlo

Saludos:)

2. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    q raro yo uso oscomerce y nunca e tenido problemas ocn internet explorer. . ke modificaciones le has echo al prefabricado . ???

pro hay puede estar la falla. .

3. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo tengo algunas plantillas para oscommerce , algunas completas otras incompletas todas de pago , yo tambien he montado algunas tiendas pero asi como probando nada mas pero siempre me sale un mensaje que dice que le cambie los permisos a la carpeta , eso si no entiendo bien , porque yo cambio los permisos usando el cuteftp pero igual me sale ese mensaje ,
    que podria hacer ?

4. talos

talos Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2007
    hola buenas soi nobato en esto al instalar el oscomerce me salesn los isguiente errore alguin me pude indicar como rectificarlos si si quereis embiarme un email a dpons3@hotmail.com gracias
    Warning: session_save_path() [function.session-save-path]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 32735 is not allowed to access owned by uid 0 in /home/interxal/public_html/catalog/includes/functions/sessions.php on line 162

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/interxal/public_html/catalog/includes/functions/sessions.php:162) in /home/interxal/public_html/catalog/includes/functions/sessions.php on line 97

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/interxal/public_html/catalog/includes/functions/sessions.php:162) in /home/interxal/public_html/catalog/includes/functions/sessions.php on line 97