Iernert 3 play de claro se cae por completo durante las tardes pesimo!!!!!

Publicado en 'Redes e Internet' por glinkinpark, 25 Jul 2012.

1. glinkinpark

glinkinpark Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

Tengo contratada la velocidad de 4 MB (4000kb/s) mas teléfono y 2 tv, hace 1 mes
    y bueno hace una semana que anda remalisimo a partir de las 5pm a las 7 la velocidad se cae a alrededor de los 500 kb, lo que es pesimo para mis 7 maquinas y a las 7 y media no carga ni el google.
    Al cominezo cuando me instalaron hace 1 mes todo andaba de maravilla, descargaba un monton tenia para ver 3 youtubes en simultaneo pero todo empezo a fallar la semana pasada,pensado que el cache del cablemodem se recargo y tras reiniciarlo sigue siendo lo mismo. Reclame y a lo que me dijo el operador es que claro le garantiza el 10% como mínimo de la velocidad contratada, osea q si me llegaba 400kb asi q mi reclamo no procedia proceder ya q esta dentro del parametro, bueno suera de eso imagino q en este ultimo mes con tanta promocion de su 3 play por HFC, haga q este se caiga demasiado en horas pico hasta al golpe de las 12am, recien vuelve a su estado normal, señores imaginense con tanta promo esta velocidad se ira reducienso sustancialmente, y que hablar de la velocidad de subida no llega ni a los 60Kb, estaba mejor con mi linea wimax que era simetrica y estable en las horas pico, pero bueno solo era internet al mismo coste q este 3play es una pena la verdad. :errr::(

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tengo el mismo problema desde que descargué de Steam como 30GB de juegos, además ayer no tuve servicio cerca de 4 horas. Algo raro está pasando con Claro.

Última edición: 25 Jul 2012
  3. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    yo tengo el 3 play igual que tu pero de 2 mb de internet y sucede lo mismo pero de arregla a las 9 o 10 de la noche, y en una tele se ve mal por las noches de 7 a 10 pm, si me paso a movistar estos me estafan y me cobran cualquier cosa, osea claro es malo, pero movistar peor

4. glinkinpark

Registro:
    14 Jul 2012
    Es una lastima que de 3800 kbps que era la velocidad en horas pico ahora se caiga a 750 a 800, y no rinde man, que hablar de vomistar por mi zona es mas pesima la linea. creo q ni llega a 3 megas por el ruido pero su promedio es parecido a claro en horas pico, mi zona es miraflores.

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    tengo el mismo problema pero con telefonica desde ayer el internet esta relentizimo joder

6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    yo tube ese problema, en la mañana, de telefonica 4mb!

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo claro de 6 megas y no me quejo, sera por tu zona o alguna de tus maquinas esta infectada

8. devilmaycry18

devilmaycry18 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2011
    intenta usar algun visor de ancho de banda, en todas tus pc, desactiva las actualizaciones automaticas de windows (se come toda lared) y no abras programas p2p y avisas como te va a mi me paso eso hace un tiempo por lo del windows update por eso ahora esta desactivado XD

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  10. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Tengo internet de movistar, y por las tardes esta cargando lento las paginas.

11. glinkinpark

Registro:
    14 Jul 2012
    Por donde es tu zona?, tienes 6Mb? porfavor prueba haciendo test dentro del rango de hora de las 6 pm. a 10pm. a mi me esta botando 800 de bajada con solo 1 pc conectada en este momento. :(

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 18:05 -----

Lo tengo desactivado man, como dije hasta una semana atraz a la misma hora 6pm me botaba 3700 ya llendose para 4Mb pero ahora con una sola pc 800 a las 6pm le hago ping a uno de sus dns 190.81.191.11 y en promedio me bota 100ms pero al conectar las demas makinas y haciendo trafico este se chupa a "tiempo de espera agotado" o bien me bota alrededor de 2500ms sin exgerar kiero poner una imagen pero no me deja por q soy un pollo en el foro.

Bueno esta es la dirección un poko dificil ponerla pero ahi ta, poner la extencion jpg al final y saldra la imagen la aloje en tmblr no se me ocurrio otra, disculpen la molestia.

24.media.tumblr.com/tumblr_m7qty5wCuH1rcnp9zo1_1280

.jpg

Última edición: 27 Jul 2012
  12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
  13. glinkinpark

Registro:
    14 Jul 2012
    NUevamente lo mismo pero ahora de mañana, solamente mi Pc conectada por cable utp. y me bota esto:

25.media.tumblr.com/tumblr_m7zfn97XqN1rcnp9zo1_1280.jpg

El colmo con esta linea, ahora estara asi todo el dia?

4Mb Reducidos A 800Kb!!!!

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 11:57 -----

Y sigue.....

24.media.tumblr.com/tumblr_m7zgc68tF21rcnp9zo1_1280.jpg

Última edición: 30 Jul 2012
  14. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Arma la misma prueba de velocidad, pero ayudate de una gráfica como la del administrador de tareas (pestaña funciones de red)

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2620419&postcount=8

Ahí dejé un tuto para acomodar la gráfica.

Como siempre digo, atentos si ven gráficas como esta

o esta. Siempre sospechen de cualquier tope, puede que les anden recortando el tráfico, motivo por el que siempre sugiero otras pruebas de tráfico como la Glasnost o las pruebas de línea de DSL Reports, porque eso no se ve con una simple prueba de velocidad.

http://broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest.php
    (la famosa prueba Glasnost)

Y también sospechen si la prueba anda fallando de forma intermitente.

Última edición: 30 Jul 2012