IGP + Tarjeta dedicada

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Hamilton, 20 Oct 2010.

1. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Holis!!:chau:
    Me preguntaba, es posible configurar la video integrada de una placa para que funcione cuando abra programas, pag webs, videos, peliculas, etc y aparte configurar una tarjeta de video dedicada para que funcione solo para juegos?? es posible? o toy hablando rocas?:plop:

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    bueno man dependiendo de la grafica dedicada, esta trabaja con clocks mas bajos a la hora de trabajar en 2D con lo queel consumo disminuye, que grafica tienes?

Salu2

3. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    A pos!! yo no tengo integrada, y mi tarjeta de video es una HIS RADEON 4850 ICEQ.
    Mi placa no tiene tarjeta integrada, pero para fines de noviembre toy planeado comprarme otra PC y se me ocurrio esa duda... se podra realizar esa configuracion??
    Cuando este navegando, viendo pelis, abriendo word, excel, etc se active la video integrada y cuando kiera jugar se active la tarjeta de video :w0w:

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Estás hablando rocas amigo, recuerda que al colocar una gráfica dedicada simplemente se deshabilita el IGP de la placa (si es que la tiene). Es decir, si o sí toda la carga de trabajo en cuestiones gráficas la tendrá la tarjeta de video independiente.

5. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    :lol:aaaaaaaah ya pe!! esa era mi duda!! tons no se puede :plop:

6. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    si se puede creo q se llama hibrid crossfire o hibrid sli solo se puede hacer con algunas tarjeta de gama baja.

7. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si pero ta mas yuca que peru llegue al mundial xD jajajajajaja o es al reves creo jajajajajaajaj

8. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    El Hybrid-CF o Hybrid-SLi 'suman' los tamaños de las memorias de video del IGP y gráfica dedicada, pero aun asi no es posible utilizar ambos chipsets a la vez ni realizar ello que tenía pensado el creador del post.

9. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
  10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  11. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Creo que tu estas hablando de esto como dice polancho.

HybridPower
    HybridPower proporciona máxima potencia de procesamiento gráfico cuando es necesario y cambia al modo de bajo consumo cuando no lo es. Combina cualquier GPU con tecnología Hybrid SLI y una placa base dotada de esa misma tecnología para conseguir un control absoluto. Podrás subir el rendimiento para ejecutar aplicaciones y juegos 3D que necesitan más prestaciones o volver a la GPU de placa base para reducir el ruido y el consumo cuando estás navegando por la web, leyendo el correo, usando el procesador de textos o viendo películas en HD.

En ati se llama asi PowerPlay pero es independiente de la placa.

En resumen cuando juegues usara un porcenteje de procesamiento grafico alto y cuando no lo hagas usara esto pero poco.

y tambien se puede usar en una desktop no es solo para las portatiles.
    AQUI MAS INFO

Fuente: http://www.hard-h2o.com

Última edición: 20 Oct 2010
  12. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Interesante, no conocía dicha tecnología. Bien ahí con la info :yeah:, se agradece.

13. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    FUUUUSIONN AAAAAAAA existe el hybrid CF pero fusionar una 4250 con una 5870 es como una fusion de KRILIN con GOKU como que no va