1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ilimitados movitar o claro

Publicado en 'Operadores' por DURO33, 22 Nov 2011.

1. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011

X que no ponen mas de 2 numeros ilimitados no se pasen

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso mismo digo.. ¬¬

3. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Al menos en Claro, (seguramente en Movistar también, no estoy seguro) esta promoción "ilimitada" tiene un límite ¬¬

De la web de Claro:
    • 2 números frecuentes Claro para comunicarse a tarifa S/.0.00 durante los primeros 3 minutos, sin costo alguno. Si la llamada se extiende más allá de los 3 minutos, se aplicará la tarifa de la opción 1 de Números Frecuentes S/. 0.397 el minuto.

O sea, uno tendría que estar chequeando sus llamadas con cronómetro para no pasarse del límite de 3 minutos... Parece que los de Claro necesitan buscar en el diccionario el significado de la palabra ilimitado.

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Que se puede esperar, si Claro cada dia anda de mal a peor ¬¬

5. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    tio dimecomo se accede a esa promocion

6. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola a todos, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Queremos brindarles información respecto a nuestra promoción "Tríos ilimitados Prepago", la cual se encuentra vigente hasta el 31/11 y es válida sólo para líneas nuevas, el beneficio es el siguiente:

• 2 números frecuentes Claro para comunicarse a tarifa S/.0.00 durante los primeros 3 minutos, sin costo alguno. Si la llamada se extiende más allá de los 3 minutos, se aplicará la tarifa de la opción 1 de Números Frecuentes S/. 0.397 el minuto.

• 1 número frecuente Claro para enviarle SMS ilimitados sin costo alguno.

Para acceder a este beneficio es necesario realizar un recarga de S/.15 y afiliar sus números frecuentes desde Claro.com.pe/miclaro. Pueden revisar más información en http://bit.ly/tufQiF.

También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Saludos.
    ^A

7. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Alguna promocion parecida en postpago , no me parece justo siempre ellos tienen mejores promociones

A Gmk17, deftonesforever y tosky85 les gustó este mensaje.
  8. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Te apoyo x 1000!!!!!¬¬

9. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    uhm

eso de los ilimitados... no es tan ilimitado

Sigo prefiriendo la promocion RFM(eso de cortar cada 3 ... NO PASAAAA)

10. laynus

laynus Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Alguien sabe como te notifican que tus triados ya estan disponibles. Ya voy un dia desde que los puse y nada..... Alguien ya esta gozando de esta promocion?....

11. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Buenas .. una pregunta .. alguien puede explicar mejor como puedo afiliarme a esta promocion .. Gracias .. :hi:

12. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Yo me afilie y todavia no me dan los duos hoy reclame y me dijieron 72 horas q vaina

13. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Osea .. no entiendo .. Te compraste un chip o equipo nuevo .. Pero en mi claro.com.pe ..
    Hay mismo dice para los trios ? uhm .. bueno sino para comprarme un chip hoy y afiliarme ..
    Me compro un chip, luego me recargo 15 soles y finalmente luego de recargarme me afilio a los trios vrdd ..

14. worolo

worolo Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    Aca las operadoras Claro y Movistar son una estafa, eso q hacen es duopolio, siempre con las mismas promo los 2, ademas estan incumpliendo el [FONT=&quot]artículo 69º del Decreto Supremo Nº 013-93-TCC. me pregunto por que nadie hace algo.... en otros paieses te dan fines de semana sms y mms gratis , llamadas a fijos gratis y muxos minutos de llamadas a su mismo operador unos 200, y todo eso en pre pago recargando unos 20 tantos soles aprx. ademas por traer gente a su operadora te regalan dinero, celulares, pucha que se pelean por los clientes.

Ademas te regalan los celulares y te los desuentan por comprar una linea, no como aca que te inflan el precio, mas barato esta comprar un celular libre en Saga o una tienda de electrodomesticos, por que en la operadora lo encuentras como 200 soles mas caros.. y para colmo solo para su red.

Hagan algo envien correos causando bronca entre estas 2 operadoras o algo.

en serio q nos estan cagando, estan que nos estafan, nos ven cara de id iotas. rrrr y ni q hablar con LDI aburso, de US a peru con una tarjetita llamas hasta q t reompas la oreja, al reves te rebientas la billetera
    [/FONT]

15. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Exacto es webada esas promociones

16. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    ahhh, esas promociones me tiene hinchada las pelotas , siempre hacen eso , si no es para el dia de la madre o del padre, ya deben cambiar de promociones, ya deben botar a movistar para que acabe el monopolio que tiene y que entre otras empresa, como en colombia tigo no te vende su chip te lo da asi no mas, con eso una da ganas de elegir que operador frecuentar ,

Tu recarga no vence
    Ahora con tu Recarga no vence los usuarios Tigo prepago, podrán gastarse todo el saldo de sus recargas. Sí, así de simple; puedes gastártelo como quieras: llamadas, mensajes de texto, navegación en Internet y muchos otros servicios más.

Lo Bueno de tu Recarga no Vence, en prepago

“Tu Recarga no Vence es lo mejor que pudo sacar un operador de celular, ahora tengo más tiempo para gastar mi recarga”.

“Tu recarga no vence es lo máximo porque ya puedo gastar el valor de cualquier monto de mis recargas sin límite de tiempo”.

“Antes de que se inventaran tu recarga no vence, los usuarios prepago teníamos que volver a recargar para poder gastar los recursos que nos sobraban de la recarga anterior, ahora, podemos gastar todo el valor de las recargas cuando queramos sin volver a cargar".

“Lo bueno es que también mi recarga me sirve para navegar en Internet...

...Y para consultar mi recarga que aun no he utilizado, solo tengo que marcar *10#."

Condiciones tu Recarga no Vence:

Última edición: 1 Dic 2011
  17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si, Eso es lo bueno de Tigo, lastima que en Latinoamerica solo opere en Colombia, Bolivia, Paraguay y algunos paises de Centroamerica..Ojala algun dia llegue al Peru (Ojala algun dia..)

(no interpretar mal)

Última edición: 1 Dic 2011
  18. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

La verdad no se que tipo de promocion es esta, desde hace años que estan con la misma vaina, segun el diccionario de la real academia de la lengua española o como sea.

Ilimitado...... Que no tiene fin, sin limites.

Ayudanos Marco Aurelio y Martha Hildebrant a hacer a entender a cierto tipo de personas.

La verdad esta promocion simplemete esta hecha para inducir al consumidor al error y/o olvido para que generen el menor gasto posible en el consumo de sus llamadas pero que sumando todo es un gran ingreso para la empresa que lo brinda, soy trabajador del grupo Ratafonica y hablo tambien por la empresa en la que laboro, asi que aun miembro que esta dentro no le van a engañar o timar, no es nada contra ti amiga Correa, pero yo estoy convensido de que hay que ser transparentes al momento de ofertar algo, si bien es cierto, es clara la informacion que se brinda sobre los trios ilimitados, pero eso es la FORMA, no solo se vee eso, hay que ver el FONDO.

Pero no olvidemos algo, una empresa esta para ganar dinero y si bien cierto Ratafonica y Claro nos brindan servicios ambas se aprovechan de la ignoracia y la NECESIDAD de la gente y saben que el consumior peruano; el que no se informa bien; solo tiende a consumir y no hay ninguna autoridad que haga frente a esto y mientras esto siga asi el la empresas que se vengan a peru ya que lo veen como una potencia en consumo en esta parte del contineste, no por ingresos si no por ignoracia, nos seguiran estafando.

Esperemos que cuando llegue el otro operador vengan con nuevas ideas y su ideologia que siglos de antiguedad ya es Oriental nos veneficie y no solo se dediquen a exprimir al consumidor.

Asi que a los usuarios de Ratafonica sigan consumiendo sus productos porque de ahi sale mi sueldo jajajaja, :rool::rool::rool::rool:, broma broma.

Saludos amigos y no es nada personal amiga Alexandra Correa.