Iluminación ambiental...

Publicado en 'Hardware General' por Cybertortuga, 19 Mar 2014.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Saludos a todos los miembros del foro! :hi:
    Me gustaría saber si alguien ha tenido el gusto de probar uno de estos cachibaches.

Se suponen que te dan iluminación ambiental, iluminando tu ambiente del mismo en base a lo que pasa en tu pantalla.
    Según el fabricante, que es Mad Catz se logran efectos como estos

[​IMG][​IMG]

Muy interesante a mi parecer. El aparatejo en cuestión se llama "Mad Catz amBX Gaming lights" y yo lo encontré en una tiendita de Leticia a un precio que no me pareció prohibitivo, de hecho ya lo compraba. Como dije, el precio no me pareció malo, me dijero S/. 330 y con factura! :)
    Bueno, qué me dicen? Lo han probado? Vale la pena? Consume recursos? Conocen algún lugar en donde pillarlos a mejor precio?
    Para los que quieran enterarse más pueden visitar este link.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Te sale mucho mas barato y personalisable comprarte una de esas tiras led de 5 metros o algun foco led RGB, todas ellas x una fraccion del precio.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que esos decorativos led cogen puntos de color osea pixeles especificos de la pantalla y hacen un reflejo del mismo color atras de la pantalla . si sale una explosion hacen una luz blanca y amarilla atras . si hay una escena debajo del mar hace una sombra celeste azul atras . si hay una escena de peliculas caminando en la calle hace el efecto de la luz del sol ambiental en el mismo tono . da el aspecto de ser una ventana mas que un monitor

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    interesante primera vez que veo este dispositivo y en parte del cpu se conectara

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es usb y se configura con su software para ver de donde jala las luces para coordinar su colocacion ambiental

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    te venden focos led a control remoto a 45 soles

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Me parece que no entienden la gracia del cacharrito de marras, salvo el buen omni. La iluminación es el reflejo de lo que ves en tu pantalla. Se conecta por USB, se instala el driver, se configura y listo! Tal vez un video les ayude a entender el asunto https://www.youtube.com/watch?v=0bA4HXGGR6k
    A ver si por ahi aparece un entendido en la materia para concretar mi compra.

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    como dije se ve interesante

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo vi en una tienda y se veia bien chevere . en un monitor de 27 pero necesita espacio . para un htpc en una tele debe ser de ptm

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No sirve para una TV normalita, tiene que ser en PC si o si pues usa un soft especial. Aunque nada te impide montar un HTPC y ver que pasa si le pones un par de estos cachivaches raros.

11. rivaolx

rivaolx Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Aun seguiran en venta ?

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Interesante, parece el sistema Ambilight que usa Phillips en algunos de sus televisores.

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho es el mismo sistema, lleva el mismo nombre. Hasta donde tengo entendido la marca se escindió de Philips tras una reestructuración, la mueve un grupo de ingenieros que estaba involucrado en el proyecto.
    Ya las tengo instaladas en mi escritorio, no me quejo, cumplen.
    La única pega es que mi pared es naranja y en algunos colores el efecto no queda tan bien :cray:
    Me voy a animar a pintar todo el dormitorio de plomo para poder gozar mejor de mi nuevo cachibache.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  14. rivaolx

rivaolx Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Fotos....

Plz

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Te va tocar esperar hasta la noche, se supone que a oscuritas el efecto queda mejor. No tendría sentido sacar tomas por la mañana, además no estoy en mi departamento. Con fotos de mis gatas para sus hinchas :yeah:

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si ps man, al menos hubieras hecho un unboxing para la gentita de perujarguar. :hi:

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    A pedido del pueblo

Lamento si las tomas no son las mejores, como comprenderán si las sacaba con flash éste iluminaba el dormitorio. Me toco apagar las luces del G15 para que el efecto se goce. Lo que ven en pantalla es un protector de pantalla que se sincroniza con las luces. Muy gozador.
    Lastimosamente mis hermosas gatas no estaban disponibles para unas tomas. Eso si, para los que jodian con mis juguetes, vean con cuidado porque en el extremo derecho aparece el buen Optimus Prime :yeah:
    Lo que ven en la esquinita escondido son los leds de mi 600t. Creo que ya me toca subir tomas al post de "Muestra tu PC".

Paso del unboxing, me parece la tonteria más grande del planeta, pero para todos hay gustos.
    El hecho es que tengo el cachibache de marras y no podría estar más contento con éste. Si bien es cierto, el soft esta algo olvidado por los desarrolladores éste al menos detecta todo lo que le lanzo. Es cosa de ajustar el preset. Se lo que estan pensando y si, funciona con el pinche Dota 2 ¬¬