[Vendo] Iluminación LED

Publicado en 'Compras y Ventas' por Cybertortuga, 1 Set 2014.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Saludos a todos los miembros del foro :hi:
    Tengo algunas tiras de LEDs que me sobraron de un proyecto, así que las pongo en venta para quienes quieran decorar su case.
    Tengo dos tiras de 2 metros y una tira de 1 metro, ambas conservan su adhesivo y llevan un molex para su alimentación. Son de color rojo, el precio es de S/. 35 por las de 2 metros y S/. 25 por la de 1 metro.
    Tambien tengo un kit de iluminacion LED NXZT. Aunque en estricto hace lo mismo, este incorpora una plaquita para controlar el encendido de los LEDs así como la luminosidad de éstos. Es de color verde y mide 2 metros, su precio es de S/. 45.
    Gracias por revisar mi post, quedo a la espera de sus ofertas :yeah:

A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    tendrás fotos ? ^^

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Encantado.
    Respecto a los LEDs rojos, son de manufactura casera, sin embargo funcionan y funcionan bien. A una fracción del costo que soluciones como las de Akaza o NXZT plantean. No es una imagen real de las tiras pero va algo más o mnos así
    Los LEDs verdes, los NXZT, son mucho más elaborados. En realidad es un kit completo que trae la plaquita controladora, un cablecito de alimentacion y los LEDs. Esta es una imagen del kit
    Cualquier duda, encantado de atenderte.

Etiquetas: