[Vendo] iMac 21.5, Core I5 2.7, 8gb Ram Ddr3, 1tb Hd, MD093E/A

Publicado en 'Compras y Ventas' por denzel21, 12 Set 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. denzel21

denzel21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012

DE OCASION SE VENDE iMac 21.5 MODELO MD093E/A EN ESPAÑOL, USADA EN OACSIONES MENOS DE 3 MESES, INCLUYE SU FACTURA Y AUN CON SU GARANTIA DISPONIBLE.

SU PROTECTOR DE PANTALLA (PLASTICO ORIGINAL) AUN INTACTA NO SACADA NI DESPEGADA ASI COMO DEL TECLADO, INCLUYE SU PROTECTOR DE TECLADO (SILICONA NEGRO) Y PROTECTOR DEL MAGIC MOUSE (NEGRO). EL PRODUCTO ESTA COMO NUEVO CON SUS CAJAS Y MANUALES INTACTOS.
    APROVECHA ESTA OCASION Y USA UN PRODUCTO DE CALIDAD Y POTENCIA.

PRECIO LEVEMENTE NEGOCIABLE. S/. 4300.00

Última edición: 12 Set 2013

2. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    no veo en ninguna parte el precio ... :oops:

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Me pagaran las 12 lucas que me deben en wan te compro xD.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Y cuanto te costó en tienda?

5. denzel21

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola, el motivo de la venta es que me la compre para programar apps pero estos hp's de apple te piden un sin fin de vainas para que te inscribas como desarrollador y por lo tanto desisti lo encajone y guarde. Tiene instalada lo siguiente, ultima version OSx instalada, usb de recuperacion y xCode instalada. Como le explique antes si miras las foto de la pantalla en el borde sigue con su plastico de fabrica asi mismo el teclado tiene su protector de silicona y plastico y el mouse tambien.

6. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    En tienda ha llegado a 4449 soles, por 3000 soles la compro hoy mismo.

Confirmar.

7. denzel21

Registro:
    7 Oct 2012
    comprala en esa tienda y despues nos cuentas como te fue y si no te alcanza vaya soñando que eso no cuesta nada. :risota:

8. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
  9. denzel21

Registro:
    7 Oct 2012
    yo trabajo en provincia 20 dias de ahi me regreso 10 dias a Lima, el producto esta en Lima. Insisto aquellos usuarios que dicen que en otro sitio esta mas barato, entonces que M1D$%a haces aca compratelo alla y no vengas a cachinear aca. :biggrin:

A zancuter y Nicks2006 les gustó este mensaje.
  10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Why so serious?

A chema le gustó este mensaje.
  11. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    asi quiere vender dice...

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  12. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ya te cagaron el post ps...ahora por lo menos 20% menos del precio q ponias...todos van a preferir un producto nuevo a comprar uno usado y x unos menos soles

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  13. denzel21

Registro:
    7 Oct 2012
    jajaja nada Duohh, es solo logica. Si estas interesado por algun producto entonces preguntas cosas concretas pero si solo es para j$%Dr y cachinear entonces dicen "te doy 3000 y te compro hoy mismo" cuando muy bien sabes que nica vas aceptar eso y por lo tanto estan cachineando nomas. Si el pata ese dice que en otro sitio esta 4500 entonces que se compre alla porque yo le compre a un precio mucho mayor que eso.

xfile, entonces confirmas que la intencion era solo eso "cagar" la venta?

A Nicks2006 y Duohh les gustó este mensaje.
  14. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    A ver, valgan verdades que cada quien pone el precio que quiera.

Si fuiste muy "inteligente" de comprar en la misma Apple iStore acá entonces ya sentiste la rata hasta el esófago, y ahora vas a querer aplicar lo mismo con tu venta ya que no quieres "perder mucho"

Otra historia hubiera sido que te la hayas traído de afuera (manteniendo la garantia internacional) y te salía al precio que ahora estas vendiendo tu equipo usado. Y tu venta por ende sería mucho menor, algo de 3500 soles aprox.

Yo te ofrezco 3000 soles que de por si es bajo, pero creo que para alguien que ya desea vender un equipo rápido puede bajar del 30 al 40% de lo que costo. Como lo que yo hago con mis equipos de audio que los vendo casi a la mitad de lo que pague.

En fin. Tu precio es muy caro y aca nadie va a pagar eso. Aca todos conocemos al reves y al derecho los precios aca y afuera.

Deberias poner 3800 a tratar. O 3500 fijos. Y cambiaría las cosas.

Exitos

A Mr.Gato, XMANOLOXMANOLOX, FULLCANELI y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    si la diferencia es 300 soles entre uno usado y uno nuevo...dime tu cual elijes?

16. denzel21

Registro:
    7 Oct 2012
    jajaja da risa estos cachineros, piensan que uno lo vende porque estan necesitados como ellos, no tengo apuro el precio sigue ahi fijo y si lo vendo rapido a buena hora y sino ahi esta para que lo envidien. Si dices que eres inteligente en comprar cosas de afuera porque te sale mas barato, creo que no te detectaron el 25% de retraso mental que tienes y si falla? vas a ser un melcochita enviando nuevamente afuera pagando costo elevados para que hagas uso de la garantia? jajaja iiimbeeeciiilll :biggrin:.

Si dices que puedes pagar 3000 entonces no te falta nada en llegar al precio de uno nuevo mientras tanto siga con tu higado envidiando a los que si lo tienen. Repito no tengo apuro en venderlo. Si tu le vees el precio caro pues lamentablemente es triste tu condicion y quizas para otros la mayoria no, derrepente lo maximo que vistes en tus manos fue solo 3000 y por eso 4300 ya te parece inalcanzable para tu nivel :hi:

17. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Como dice el pelado de yo soy:

Vamos a parar aca:

Es cierto uno puede vender al precio que desee, pero en PH es un delito vender caro, ya que la gente sabe de precio, me parece mal que el vendedor este humillando, creyendo que la gente no puede comprarse una mac, o no tiene el dinero suficiente, o que apple es lo maximo?

Aquí hay gente que tiene super pc que valen 3 o 4 veces tu mac, así que si quieres vender no estes con esa actitud, ya que con eso demuestras que apple solo tiene fan boy, y dejas mal a las personas que prefieren la marca por el ecosistema, no por la manzana.

Sobre tu precio: Se consigue en 4 y algunos billetes más nuevo. No seas iluso, calcula y recalcula, aplica una depreciación lineal y veras que con suerte te pagan 3.5k.

A Vossman, palayenti619, brep y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Guardando respeto usuario denzel o se le cerrara el post.

Atte. Mifortaleza

A brep, auki07, User182 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    a ver a ver...hay que aterrizar a este provinciano, no caeré en tus insultos, ya que desde ahi uno va demostrando si tiene inteligencia para fundamentar y racionalizar las cosas...el insulto es el ultimo paso ya que eso solo demuestra que no hay base, no hay logica, no hay donde refugiarse para defender lo indefendible...

para la garantía lo puedo hacer asi de facil...la gente de apple me manda las partes despues de pagar el diagnostico aqui en uno de sus centros de servicio, luego pago por instalación...definitivamente sale menos que pagar por uno en tienda o enviado el equipo alla....al parecer te falta analizar mejor las cosas, hay que pensar un poco mas...pero esta muy bien, todos merecemos oportunidad de crecer y salir de la ignorancia.

Y con la ultima parte de tu mensaje, ahi si quien solo se insulta y quien solo se delata eres tu...normalmente son los serranitos o provincianos resentidos los que creen que por tener algo en sus manos los hacen mas y que necesitan de eso para olvidarse de su nariz de cóndor, o el color morado de su piel....crees que una imac es digna de envidiar? TU MISMO te has puesto tu techo...tu techo es una iMac? patético....me haces recordar a los taxistas cuando te dicen casi el doble del precio de lo que deberia ser y si les dices que no, ellos te dicen: "toma micro!" "misio!", es decir en su mente limitada, por un taxi de 10 soles tengo que pagar 20 soles y si no pago soy misio? en fin, el análisis de esas personas son de acuerdo a su inteligencia....

Si supieras que tengo...si supieras...con solo decirte que mi Cine en casa invertí 10mil dólares, prueba de ello algunas cositas que estoy vendiendo....y no lo vendo x desesperado...sino porque son simples cosas que ya use y ahora quiero hacer otras cosas....pero para ti, tu si vives y mueres por tu iMac...es lo maximo, es causa de envidia!, te hace superior! jajajajajaja yo envidio la casa de playa que mi socio tiene en Grecia...de ahí para arriba.

Tu equipo por 3000 soles. Cerrado.

20. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    man creo que tu estas mal.,...! 4300 soles no es inalcanzable para nadie....! pero ten en cuanta px man si nuevo vale 4700 en tienda saga en Wilson cuesta por lo menos 4300 soles nuevo....! y tu pides igual....!

bueno hay mercado para todos....! seguro ya habrá alguien que te pague lo que pides...!

Estado del tema:
cerrado.